60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo Leer las Cartas de Tarot Rider Waite

Cómo Leer las Cartas de Tarot Rider Waite

Revolucionario en el mundo de la lectura de cartas del tarot, el tarot clásico Rider Waite es el mazo más conocido a nivel mundial.

Cuando se publicó en 1909, el mazo de tarot de Rider Waite fue la primera versión completamente ilustrada de la lectura tradicional de cartas. Anteriormente, las cartas se usaban comúnmente como cartas de adivinación. Las cartas del tarot Rider Waite crearon tendencia en el siglo XX al usar dibujos e imágenes simbólicas en cada carta, incluso en las numeradas.

¿Cuántas cartas hay en un mazo Rider Waite?

Hay 78 cartas del tarot Rider Waite, divididas en 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores. Los Arcanos Menores tienen cuatro palos: Copas, Bastos, Espadas y Oros.

Antes de las innovaciones Rider-Waite, los arcanos menores se interpretaban según el palo, y cada palo correspondía a un elemento específico.

 

¿Cómo leer las cartas del Tarot?

El mazo de tarot  Rider Waite está repleto de simbolismo y significado. Hermosas ilustraciones hacen que la interpretación de cada símbolo sea clara y fascinante. Cada diseño abre la puerta al mundo del futuro y te da a conocer sobre relaciones personales, planes, situaciones en el trabajo y más.

Al interpretar el tarot, asegúrate de tener en cuenta todas las cartas de tu tirada. Las cartas del tarot vecinas pueden complementar y cambiar por completo la interpretación habitual.

Cómo utilizar el tarot para el cuidado personal

Es simple: tira una carta cada mañana al levantarte o por la noche antes de acostarte. Esta carta te dirá lo que necesitas saber sobre el día siguiente.

¿Estás listo para una lectura profesional de cartas del tarot Rider Waite? Pregunta por la tirada anual de cartas del tarot, sobre asesoramiento o sobre cuál es el mejor momento para el tarot.

¿Cuáles son las mejores preguntas del tarot?

Existe una lectura de tarot de sí o no, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que las preguntas abiertas son las mejores. Haz preguntas que comiencen con "quién", "qué", "dónde", "por qué" y "cuándo". Prueba las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que debería hacer con algo que me causa temor?
¿Cuál es el mejor paso que debería dar el próximo mes?
¿Cuál es la raíz del conflicto de nuestra relación?