60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubriendo el Tarot: "La Torre"

Descubriendo el Tarot:

El Tarot se ha utilizado durante siglos para predecir el futuro y responder a nuestras preguntas más profundas. El mazo tradicional contiene 78 cartas: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 de Arcanos Menores. 

Si bien los Arcanos Menores pueden ayudar a arrojar luz sobre las acciones y decisiones que tomamos todos los días, son los Arcanos Mayores quienes nos ayudan a entender el propósito de nuestra vida. Las cartas representan diferentes situaciones a las que nos debemos enfrentar durante nuestro viaje y las lecciones que cada uno de nosotros debe aprender.

Aquí te daremos una mirada más cercana a la siguiente carta del mazo, la Torre.

La Torre

En los Arcanos Mayores, en realidad, no es la carta del Diablo o de la Muerte con la que debes ser más precavido, sino con la carta de la Torre la cual resulta ser una de las cartas más intrincadas de cualquier tirada. Predice un importante cambio, transformación o un suceso traumático del que no podrás escapar. Puede sonar bastante aterrador, pero la vida se trata de esperar lo inesperado. Por supuesto, no todos los cambios son negativos. Depende de las otras cartas de la tirada y de tu estado de ánimo: es hora de aceptar los cambios, no de temerles.

Sin embargo, para comenzar de nuevo, esta destrucción puede ser necesaria. La corona simboliza la energía que recibimos del universo y el rayo es un signo del destello de inspiración que puede cambiar el rumbo de las cosas.

La imagen

La Torre representa una inquietante escena de destrucción y caos. En el centro hay una torre alta construida sobre una montaña. En la parte superior izquierda, hay una corona. A la derecha, ha caído un rayo, derribando la corona y prendiendo fuego el edificio. Dos figuras saltan de las ventanas para escapar de las llamas, presumiblemente hacia la muerte. La Torre representa la ambición, lo que sugiere que nuestra determinación es tan buena como la intención detrás de ella. Una motivación construida sobre falsos pretextos se destruye con un solo golpe. Sin embargo, para comenzar de nuevo, esta destrucción puede ser necesaria. La corona simboliza la energía que recibimos del universo y el rayo es un signo del destello de inspiración que puede cambiar las cosas.

El significado

Si la Torre aparece en tu tirada, prepárate para el caos. Tu vida está a punto de verse interrumpida de una manera repentina e importante. Desafortunadamente, este tipo de trastorno puede ser doloroso. Puede simbolizar una muerte, pérdida de un trabajo, un problema de salud, un desastre natural o algún otro evento traumático de la vida. Sin embargo, como ocurre con todas las cartas del Tarot, la interpretación no siempre es literal. Los grandes cambios vienen en todas las formas y tamaños. Si las otras cartas de la lectura son positivas, es probable que no sea una tragedia. Lo único que debes recordar es que, sea lo que sea que se presente en tu camino, ese trastorno no se podía evitar. Debes aprender a aceptarlo y adaptarte a él. Dile adiós a las viejas costumbres y dale la bienvenida a las nuevas.

El reverso

Si la carta de la Torre se arroja al revés significa una transformación personal. El cambio no está sucediendo a tu alrededor o entorno a ti, sino dentro de ti. Eres el catalizador de esta revolución interna. Puedes encontrarte cuestionando tus ideas, valores y creencias. Explora, cuestiona y abrázalo. Considera quién eres, en qué crees y quién deseas ser en realidad. El momento de manifestar lo que realmente quieres llegó.

 

5
(334)
2022  Asesor desde
1254  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15937)
2019  Asesor desde
43142  Lecturas
3 Minutos Gratisutes