60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubriendo el Tarot: "La Fuerza"

Descubriendo el Tarot:

El Tarot se ha utilizado durante siglos para predecir el futuro y responder a nuestras preguntas más profundas. El mazo tradicional contiene 78 cartas: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 de Arcanos Menores.

Si bien los Arcanos Menores pueden ayudar a arrojar luz sobre las acciones y decisiones que tomamos todos los días, son los Arcanos Mayores quienes nos ayudan a entender el propósito de nuestra vida. Las cartas representan diferentes situaciones a las que nos debemos enfrentar durante nuestro viaje y las lecciones que cada uno de nosotros debe aprender.

Te daremos aquí una mirada más cercana a la siguiente carta del mazo, La Fuerza.

La fuerza

Esta carta es literal, pero no se refiere a la fuerza física. Se trata de la fuerza de carácter y voluntad. Es una fortaleza mantener el autocontrol y la compostura sin importar lo que se te presente. Mientras que la carroza habla de obstáculos externos, la carta de la Fuerza sugiere que tus desafíos provienen de tu interior. Sin embargo, la aparición de esta carta puede indicar que ya posees la fuerza que necesitas.

La imagen

La carta de la Fuerza representa a una mujer vestida de blanco con sus manos en la boca de un león. Ella no le teme al animal. A pesar de su poder físico, ella es la que tiene el control y maneja al león con calma y suavidad. El león simboliza la ambición, la pasión y el coraje, mientras que la mujer representa la disciplina, especialmente ante la adversidad.

Juntos, sirven como un recordatorio para no dejar que nuestros instintos animales e impulsos nos superen. Debemos mantener ciertos sentimientos a raya. Cuando hagamos eso, experimentaremos estabilidad y sosiego, al igual que las montañas robustas que se ven en la carta a la distancia.

El significado

Si te enfrentas a una enfermedad, a una lesión u otros obstáculos, esta carta representa cosas buenas. Te recuerda que eres fuerte y valiente. No importa lo que estés enfrentando, puedes conquistar cualquier cosa que te propongas. No permitas que tus miedos y ansiedades te impidan obtener lo que deseas; pero tampoco olvides  demostrarte compasión. Toma el control de tus emociones antes de que ellas te dominen.

El revés

A la inversa, la carta de la fuerza sugiere que estás cediendo a tu miedo y tu ansiedad. Todavía tienes fuerza interior pero estás luchando para acceder a ella. Es probable que te sientas insegura, débil, sola y vulnerable. Puede predecir que estás por experimentar una situación perturbadora. Haz un esfuerzo para reconstruir tu confianza y dedicar tiempo a hacer las cosas que amas. Tu fuerza está ahí, ve a buscarla.

5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(2561)
2019  Asesor desde
9284  Lecturas
3 Minutos Gratisutes