60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubriendo el Tarot: "La Templanza"

Descubriendo el Tarot:

El Tarot se ha utilizado durante siglos para predecir el futuro y responder a nuestras preguntas más profundas. El mazo tradicional contiene 78 cartas: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 de Arcanos Menores. 

Si bien los Arcanos Menores pueden ayudar a arrojar luz sobre las acciones y decisiones que tomamos todos los días, son los Arcanos Mayores quienes nos ayudan a entender el propósito de nuestra vida. Las cartas representan diferentes situaciones a las que nos debemos enfrentar durante nuestro viaje y las lecciones que cada uno de nosotros debe aprender.

Te daremos aquí una mirada más cercana a la siguiente carta del mazo, la templanza.

La templanza

La carta de la templanza estrechamente vinculada al equilibrio y la calma. Si esta carta tuviera un eslogan, sería: "todo con moderación". La templanza te alienta a abordar cualquier nuevo camino o decisión con paciencia. No te apresures a nada en este momento ni hagas nada extremo. Recuerda qué es lo que deseas y mantén el rumbo seguro y constante hasta que lo alcances.

La imagen

La carta de la templanza representa a un ángel alado sin género evidente, un signo de equilibrio entre ambos sexos. En la túnica del ángel está la imagen de un triángulo dentro de un cuadrado, que representa a los humanos sujetos a las leyes de la tierra y la naturaleza. Con un pie en la orilla, un símbolo del mundo material, y el otro en el agua, que representa nuestro subconsciente, el ángel vierte agua de una taza a otra. Esto hace eco en el flujo de la vida y en la intersección de la mente consciente y subconsciente.

El significado

Cuando la carta de la templanza aparece en posición vertical en la tirada, puede ser una señal de que te  encuentras en el camino correcto. Incluso si la vida es estresante en este momento, la templanza te recuerda que mantengas la calma. Todo se desarrolla como debería. Si hay que tomar una decisión, hazlo con cuidado pero con confianza. La templanza siempre fomenta la paciencia y el equilibrio. Este no es el momento de correr grandes riesgos o ser controvertido. Se prudente, analiza la situación equilibradamente y elige el enfoque más moderado. Prueba las aguas antes de saltar.

El revés

Si tu carta de la templanza está al revés, podrías estar exagerando. La templanza nos recuerda elegir la moderación sobre el exceso. Podría indicar que estás atravesando un desequilibrio emocional en algún aspecto de tu vida. Usa las otras cartas en tu tirada para determinar dónde se encuentra el desequilibrio. Puede ser una advertencia que te indique que debes proceder con precaución. ¿Te falta un plan a largo plazo o te sientes perdido? Es hora de restablecer el equilibrio en nuestra vida y avanzar con paciencia y calma.

5
(5802)
2017  Asesor desde
32615  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16657)
2020  Asesor desde
46934  Lecturas
3 Minutos Gratisutes