60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

El Tiempo en el Tarot

El Tiempo en el Tarot

Muchas son las personas que se preguntan cuándo sucederá un acontecimiento o secuencia que ha salido previamente en una lectura de tarot. Determinar una fecha exacta o aproximada es prácticamente imposible si no se utilizan una serie de trucos que ayuden a concretar el tiempo determinado.

En el mundo astral el sentido del tiempo pierde fuelle, pues éste es totalmente terrenal y un mecanismo de control para delimitar nuestra vida. El horario es una forma de organización, así como de limitarnos con fechas que acabarán por regir nuestro día a día.

Más allá de este plano, no existen horas, minutos y segundos que te indiquen cuándo acaba o cuándo empieza algo; el mundo espiritual no tiene la necesidad de contar con el factor tiempo porque cada energía tiene su propio ritmo, frecuencia distinta y evolución propia.

Los mensajes que nos proporciona el tarot vienen del otro plano, de la información que los guías nos hacen llegar. Exigir una fecha exacta o aproximada es prácticamente un riesgo para el consultante, pues nada pasa antes o después sino en el momento perfecto y éste no es controlable.

El truco más recurrente para aproximarnos un poco en el tiempo es formular la cuestión de otra manera. En vez de preguntar "¿Cuándo veré a mi ex pareja de nuevo?" podríamos decir: "¿Veré a esta persona en los próximos dos meses? ¿Lo veré en Abril?". Es una manera de aproximar el tiempo sin que el margen de error sea tan grande.

Acontecimientos vistos ahora pueden darse en tres meses o un año, por eso es importante hacer la pregunta correcta y no ceñirnos solo al cuándo sino al cómo. Soltar mentalmente a alguien o una situación también ayuda a sobrellevar el tiempo y a que todo fluya de la forma correcta.

A veces, es necesario seguir viviendo, no obsesionarse con aquello que está por venir y solo mirar atrás para comprobar cuántas cosas han pasado desde que empezamos a consultar.

Recuerda que el tiempo nunca será un obstáculo para vivir tu destino. ¿Quieres una consulta más detallada sobre lo que te preocupa? ¿Necesitas descubrir qué te depara el destino y así poder prevenir aquello que no te conviene o vivir lo que está sellado para ti cuanto antes? 

Llámame o escríbeme y podremos zanjar tus dudas para que encuentres la paz que necesitas, además de poder concretar los plazos de los acontecimientos que te marca el tarot. Si eres de esas personas a las que se le retrasan sus predicciones o tienen la sensación de que el tiempo se congela a tu alrededor mientras otros avanzan, contacta conmigo y te podré ayudar. Saber cómo preguntar es la clave del cuándo. También te ofreceré unos tips para que, con tu energía, puedas acelerar las secuencias que te interesen y disfrutar de la vida que te pertenece.

Actúa ahora. Siempre vives hoy. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y disfruta de tu lectura con la mente abierta y desde la receptividad. Te ayudaré a lograr tus objetivos, ahora y siempre. 🌟

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(379)
2022  Asesor desde
1363  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1995)
2017  Asesor desde
10005  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Carlota
Consejos Sobre Cómo Recuperar a Tu Pareja
Consejos Sobre Cómo Recuperar a Tu Pareja

¿Te has preguntado qué cosas han cambiado para que tu ex pareja quiera regresar contigo?, ¿por qué esta vez podría ser diferente? ¿Estás convencido de que podría funcionar?