60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conociendo más sobre el tarot y la clarividencia

Conociendo más sobre el tarot y la clarividencia

Me gustaría comenzar a compartir algunas ideas acerca del significado del tiempo en el tarot. Con frecuencia, recibo muchas consultas sobre este tema como, por ejemplo: ¿Cuándo ocurrirá o cuando se materializará un hecho determinado?

A todos mis consultantes siento informales que calcular el tiempo en el tarot es casi imposible, por no decir imposible. Podemos tener nuestras tácticas en cuanto a tiradas o visualizar el suceso y calcular el tiempo de manera aproximada pero nunca exacta.

La clarividencia puede determinar con algo más de exactitud, alguna fecha señalada. Esto sucede solo cuando nos llegan de nuestros guías alguna visión con fecha exacta de manera excepcional ya que ellos  no nos dan por lo general esa información. 

¿Por qué ocurre?

Porque el tiempo no existe, solo existe en esta dimensión terrenal. Los días, semanas, meses y años, son inventados y creados solo para esta experiencia terrenal. El tarot y la clarividencia, siempre funciona en otras dimensiones más elevadas, en el mundo espiritual y en el mundo del inconsciente. Tanto el tarot como la clarividencia son un arma muy poderosa ya que nos proporcionan mensajes para esta vida terrenal pero no conocen de tiempo, para ellos el tiempo no existe . Quiero destacar también que el tarot nunca condena, solo te guía, eres tú quien decide el camino a seguir.

A continuación voy a explicar brevemente cómo calculo el tiempo en el tarot ya que cada tarotista cuenta con sus tiradas personales, las que les hayan sido de ayuda para calcular el tiempo .

En mi caso, utilizo la clarividencia casi siempre, aunque depende de la conexión que haya tenido con el consultante. Primero,  visualizo el camino del consultante, observo el presente y, según la distancia del presente hacia el suceso esperado, calculo el tiempo, si lo visualizo próximo es evidente que sucederá antes que si lo visualizo más lejano .

Cuando determino el tiempo en el tarot, lo hago de la siguiente manera:

El tarot posee arcanos que nos dan mucha información al respecto, hay arcanos estáticos que predicen ya de entrada que el suceso tardará en llegar, otros más dinámicos que nos dicen que el suceso ocurrirá antes de lo previsto. 

Otros arcanos, como la justicia, es la que determina que sucederá en el momento adecuado, por lo tanto forma parte del destino, al igual que la rueda de la fortuna, la única diferencia es que la justicia marca lentitud en el suceso mientras que la rueda de la fortuna habla de cambios inminentes.

Los arcanos invertidos hablan siempre de atrasos y hay que tenerlos en cuenta.

El sol , nos informa que el suceso ocurrirá de día , mientras que la luna y la estrella nos informa que el suceso ocurrirá en la noche.

También los palos de la baraja nos dan información sobre las estaciones del año, pero esto no nos sirve en su totalidad, ya que en algunos países no existen estas estaciones, los bastos hablan del verano, los oros del otoño, las espadas del invierno y finalmente las copas de la primavera . 

Otra cosa a tener en cuenta es que el tarot nos marca períodos de tiempo de 6 meses aproximadamente debido a que todo está en constante movimiento y nos informa qué energía tendremos en ese período de tiempo . 

Les explicaré mi tirada personal para medir el tiempo con el tarot. Saco 6 arcanos que me darán información de los meses futuros y donde sienta y visualice el hecho, según el arcano que salga, en ese mes ocurrirá el hecho esperado . 

Todo esto como les dije es algo predictivo y, no marca una verdad absoluta. En cuanto al tiempo personal me gusta utilizar la clarividencia ya que es la táctica que más me funciona y con la que más cómoda me siento. 

Espero con este artículo haber aclarado algunas dudas y te invito a tener tu propia experiencia en una lectura de tarot. 

Solo haz clic en mi perfil y estaré allí para ti con todas las dudas e inquietudes que estés buscando disipar🌺

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(346)
2022  Asesor desde
1280  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1330)
2020  Asesor desde
4353  Lecturas
3 Minutos Gratisutes