60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubriendo el Tarot: "La Estrella"

Descubriendo el Tarot:

El Tarot se ha utilizado durante siglos para predecir el futuro y responder a nuestras preguntas más profundas. El mazo tradicional contiene 78 cartas: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 de Arcanos Menores. 

Si bien los Arcanos Menores pueden ayudar a arrojar luz sobre las acciones y decisiones que tomamos todos los días, son los Arcanos Mayores quienes nos ayudan a entender el propósito de nuestra vida. Las cartas representan diferentes situaciones a las que nos debemos enfrentar durante nuestro viaje y las lecciones que cada uno de nosotros debe aprender.

Te daremos aquí una mirada más cercana a la siguiente carta del mazo, la estrella.

La Estrella

Hay algo muy especial acerca de la estrella. Es una señal verdaderamente positiva cuando esta carta aparece en posición vertical en una lectura. Es un símbolo de esperanza, inspiración, claridad, perspicacia y encierra todas las maravillosas posibilidades que tenemos aún por delante. A pesar de que la vida no siempre ha sido fácil para ti, especialmente en los últimos tiempos, lo peor de la tormenta ha pasado, y has sabido muy bien cómo aprovechar todo tu increíble potencial, resiliencia y confianza para poder sobrellevarla.

La imagen

La estrella muestra a una mujer arrodillada junto a una pequeña laguna, sosteniendo dos cántaros de agua. Su desnudez simboliza la inocencia, la pureza y la vulnerabilidad. La mujer vierte agua sobre la frondosa tierra circundante, repleta de verde para nutrir su fertilidad. Ella se divide entre el agua y la tierra, con un pie en la laguna y el otro en el suelo. Su contacto con el agua representa su subconsciente e intuición. Su pie en el suelo simboliza su lado práctico y físico. Detrás de ella hay una gran estrella, su ser interior, rodeada de siete estrellas más pequeñas, que representan los chakras.

El Significado

Si la Estrella aparece en posición vertical en el mazo del Tarot, es señal que muy buenas cosas buenas están por llegar. Si has atravesado recientemente alguna situación difícil, como cuidar a un familiar enfermo o si te acabas de recuperar de algún problema de salud, significa que todo ya es parte del pasado. Significa que no solo pudiste superar la situación, sino que has madurado. Ahora eres más fuerte y te descubres más calmo porque has logrado alcanzar el amor y la paz interior que tanto estabas necesitando contigo mismo.

El respiro que tanto anhelabas para seguir lo has encontrado. Ahora solo debes relajarte, recargarte de nuevas energías y enfocar en lo que deseas para tu vida. Es momento de crecimiento y realización  personal. No te apresures, tómate las cosas con calma, observa a tu alrededor y escucha las señales: el Universo tiene un plan para ti.

El revés

Cuando la Estrella aparece al revés, generalmente indica que has perdido la esperanza en el Universo y la confianza en ti mismo. Los desafíos que has enfrentado en la vida te han hecho bajar la guardia y te sientes bastante deprimido. Es fácil rendirse ante la tristeza y ahogarte en tus propias decepciones y fracasos. Sin embargo, eso no cambiará las cosas. Solo tú puedes cambiar el camino que transitas. Piensa todo lo que puedes aprender de cada nueva experiencia y cuánto puedes crecer y madurar. Tú eres el único que puede tomar  las riendas de tu vida para transformarla.

5
(2256)
2018  Asesor desde
9493  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1981)
2017  Asesor desde
9955  Lecturas
3 Minutos Gratisutes