/
Angel Sofi

Sobre mí

Nací con el don de servir a las personas que lo necesitan, traigo todo mi conocimiento para guiarlas con la ayuda de mis cartas, runas, caracola, lectura de manos y, sobre todo, mi videncia nata. Ofrezco mis rituales con la mejor respuesta clara y de ayuda para cada necesidad. Te ofrezco mis servicios donde encontrarás seguridad y calma por medio de mis ángeles y astros, los cuales me ayudarán a encontrar la solución que necesitas. Soy un ser especial que estoy para ayudar, cuento con amplia experiencia sobre distintos aspectos de la vida. Puedo interpretar los sueños ya que éstos son transmitidos a través de tu consciente y reflejan vivencias. La lectura de manos marca el destino, señala la guía perfecta del pasado, presente y futuro. Es hora de acabar con las inseguridades y dar paso a nuevas oportunidades para crecer y tener todo lo que deseamos. Aquí estaré para ti cuando lo necesites.

Experiencia

En mi larga experiencia he podido crecer espiritualmente ya que mis dones me han sido de gran ayuda para ofrecer diferentes soluciones y así poder brindar una mano, no solamente como asesora sino también como amiga, para buscar una solución a sus problemas. Con esto puedo decir que soy mejor persona y me agrada poder seguir haciéndolo, sobre todo brindar una ayuda limpia y con la verdad ante todo. Es mi mayor satisfacción.

Todas las Especializaciones

Runas Lectura Espiritual Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento de Familia Asesoramiento Relaciones Lectores de Tarot Psíquicos Médiums Almas Gemelas Otras Cartas de Tarot Clarividencia Padres e Hijos Horóscopos Amor y Sexo Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Cartas de Ángeles Lectura de Mano Engaños y Aventuras Lectura de Ángeles Amor & Relaciones Lecturas de Clarividencia

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
envíame gratis y recomiendo muy real lo que dice
Cliente
Cliente
Gabriela
Cliente
Cliente
sin crédito
sin crédito, muchas gracias
Ver todo