/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo funciona Psíquicos

Recibir una lectura psíquica en Psíquicos es seguro y sencillo

En Psíquicos encontrarás una comunidad online de psíquicos profesionales y genuinos listos para guiarte y asesorarte con precisión en las decisiones más importantes de tu vida. Es fácil registrarte y aún más fácil encontrar el psíquico ideal para ti.

Cómo empezar en tres pasos súper simples!

Sign up with Psíquicos
Regístrate fácilmente
Find Your Psychic Match
Busca y lee perfiles
Enjoy Your Psychic Session
Inicia el chat o llamada con tu asesor ideal
3 minutos gratis + 60% de descuento
para tu primera lectura
Comienza Ahora

Qué Esperar

Cuando llamas a Psíquicos, puedes contar con nuestro compromiso de proporcionarte una lectura psíquica de calidad. Nuestros psíquicos tienen un deseo innato de ayudar a los demás, así como también de ser lectores psíquicos altamente capacitados y experimentados.

  • Total privacidad y anonimato en una conversación íntima uno-a-uno
  • Habla libremente - nunca juzgamos
  • Asesoramiento compañero, amable y perspicaz

Cuánto cuesta?

Después de haber utilizado tus minutos gratis iniciales, tu tarjeta de crédito será cargada para financiar tus preguntas adicionales. Cuando tu crédito se esté agotando, tu cuenta de Psíquicos será recargada mediante tu método de pago preferido (tarjeta de crédito, Paypal, etc). El monto de la recarga se establece de forma predeterminada con una suma suficiente para 5 preguntas. Sin embargo, tienes la opción de cambiar esta cantidad antes de que se realice la carga. Si no usas la suma total que has agregado a tu cuenta de Psíquicos, tu cuenta permanecerá con crédito para que puedas usar el resto de los fondos en otras futuras preguntas. Si no deseas que tu cuenta de Psíquicos se recargue cuando se agote la suscripción actual, puedes elegir la opción de “Recarga manual”. Puedes configurarlo en los ajustes de tu perfil. Puedes agregar fondos a tu cuenta de Psíquicos con tu tarjeta de crédito o débito.

Realiza compras con la pasarela de pago más confiable del mundo. No se requiere una cuenta de Paypal - todas las principales tarjetas de débito / crédito son aceptadas.