/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Oya Ire

Sobre mí

Bienvenidos a mi perfil. Soy Oya ire, tengo más de 12 años de Santo Coronado en la religión Yoruba. Mi padre es chango, vengo de una familia totalmente espiritual y logro tener una muy buena conexión a través de la cartomancia.Puedo consultarte con el oráculo de la baraja rider waite y me especializo en rupturas de parejas, buscando la manera de reconciliar y/o atraer las energías positivas en el camino del amor, en mí encontrarás un consejo preciso, certero y verdadero! Puedes contar conmigo las 24 horas del día porque estaré para ti dándote con mucha humildad consejos que te permitan poder lograr un buen balance en tu entorno sentimental. Descifro mensajes ancestrales y tengo muy buena percepción astral. Cuenta conmigo.

Experiencia

Mi experiencia a nivel psíquico y santoral viene mucho más allá de mi coronación (hace 12 años), porque he podido adquirir muchos conocimientos a través de mis familiares. Estos dones son sanguíneos y me caracterizo por brindar excelentes consultas a través de mi canalización a nivel espiritual y ancestral trabajo, utilizando el oráculo del dilogún. El caracol es un oráculo bastante preciso con el cual nos podemos orientar con los mejores consejos a través de nuestros orishas y con el oráculo de cartomancia rider waite puedo darte una lectura del tarot diario precisa e indicarte el mejor camino que puedes tomar a nivel laboral, sentimental y familiar. Es muy importante mantener siempre la paz interior para poder lograr todos esos objetivos y todo lo que deseamos en todos nuestros entornos diarios.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Horóscopos Numerología Astrología y Horóscopos Análisis de Sueños Asesoramiento Carrera

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Raymon Delgado
Raymon Delgado
excelente lectura 100% recomendable
Cliente
Buena consulta
Cliente
Cliente
Pésima atención
Cliente
Cliente
Ver todo