/

Asesoramiento Familiar

220 Asesores

ASESORAMIENTO FAMILIAR

"Todas las familias felices son iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera."- Leo Tolstoy

Estoy totalmente de acuerdo con el pensamiento de Tolstoy; aunque sienta que mi familia puede ser una bendición y a veces, un hechizo malvado también!

Las relaciones familiares pueden complicarse, y entonces, los lazos familiares se sacuden y la armonía se interrumpe completamente.

Un asesor familiar puede ser un recurso profesional increíble para aclarar tus dudas y puede resultar una guía muy valiosa para entender el enigma de los vínculos familiares.

Las relaciones familiares son complejas y frágiles también, porque las raíces y la naturaleza del árbol genealógico involucra dos orígenes de una historia compartida, diferentes experiencias y maneras distintas de vivir.

Estas relaciones profundas pueden acarrear consigo momentos de problemas, eventos estresantes, quizás ruptura y divorcio, una relación tensa con los suegros o incluso peleas entre hermanos que parecen nunca acabar.

Un psíquico dotado y experimentado te ayudará a ver las cosas desde la perspectiva de un observador, tomar distancia y comprender la dinámica más allá de lo psicológico. Con consejos sabios, amor y comprensión, incluso las relaciones más ríspidas pueden ser suavizadas y curadas.

Si sientes que necesitas aliviar el dolor y hablar de un asunto familiar, o simplemente decir cómo te sientes acerca de una cierta situación familiar, no dudes en llamar o chatear con uno de nuestros espiritualmente iluminados consejeros familiares.

No hay necesidad de sentirte aislado y sólo; puedes sentirte reconocido y comprendido hoy. Estás a un solo clic de distancia.

No te pierdas la oportunidad ahora y después seguramente dirás... ¿por qué no hice esto antes?

Por favor, cuéntanos cómo se sintió la consulta, eres nuestro bien más preciado. Ayúdanos a crecer y a ser mejores para ti.