/
Carolina

Sobre mí

Me incliné hacia el mundo espiritual a partir de mis 18 años, gracias a una maestra de astrología karmica que elaboró mi carta astral. Ella me habló de mis conocimientos adquiridos en vidas pasadas por mis ancestros y decidí descubrir eso en mí para ayudar a los demás. Así fue como empecé a centrarme y a prepararme en ello, y hoy en día es mi razón de ser.

Experiencia

Me especializo en el uso del péndulo de forma profesional, lo utilizo como herramienta para eliminarte bloqueos energéticos, implantes espirituales, votos, relaciones karmicas. También utilizo el péndulo hebreo para sanar relaciones laborales, afectivas o de salud. Asimismo, manejo oráculos angélicos para guiarte con los mensajes que tienen los ángeles, guías y seres de luz para ti. También, soy renacedora profesional, trabajando con la respiración consciente y conectada de energía puedo guiarte para sanar traumas de la infancia. Soy maestra de reiki tradicional y profesional en reiki unitario lo que me permite desbloquear y armonizar tus chakras o tus centros energéticos.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Cartas Rider Waite Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Lectura Psíquica Cartas de Ángeles Lectura de Ángeles Otras Cartas de Tarot Almas Gemelas Amor & Relaciones Lectura Espiritual Engaños y Aventuras Clarividencia Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
muy certera
Cliente
muchas gracias muy excelente su atención
Cliente
Cliente
Carmita
muy buena
Ver todo