/

Karma & Vida Pasada

164 Asesores

Lectura psíquica sobre vidas pasadas Todos hemos experimentado alguna vez esa extraña sensación de familiaridad al conocer a alguien por primera vez y sentir que la conexión con ellos es más profunda, como de otra vida. O hemos sentido un Deja vu, verdad? Esa sensación de que lo que está ocurriendo en este momento ya ha sucedido en el pasado.

Ambos eventos son acontecimientos de vidas pasadas que afectan nuestra vida actual. Creer en vidas pasadas significa aceptar que nuestras almas se reencarnan en nuevas formas después de que nuestros cuerpos físicos han muerto. Es decir, no somos pizarras en blanco durante nuestros renacimientos. No obstante, quedan en nosotros los recuerdos traumáticos, la deuda kármica y los acuerdos del alma provenientes de todas nuestras vidas previas, hasta tanto no conozcamos y aprendamos las lecciones importantes que tenemos pendientes.

Este proceso recurrente, nos brinda cada vez una nueva oportunidad, ayudándonos a evolucionar durante nuestra vida actual.

Nuestros psíquicos proporcionan lecturas y regresiones a vidas pasadas para ayudarte a comprender dónde ha estado tu alma y cómo tus vidas pasadas podrían estar afectando tu presente. Experimentar este tipo de lectura no sólo vincula a los personas de tus vidas pasadas con el presente, sino que también resuelve fobias, bloqueos emocionales, y deseos que necesitas superar en esta vida para evolucionar y transformarte en un ser evolucionado espiritualmente.