Una relación sana y positiva debería tener al menos las siguentes características:
- Paciencia mutua, puesto que somos personas individuales, con características, maneras de ver la vida, de sentir, y de amar totalmente diferentes,
- Respeto mutuo, significa que cada uno tiene sus propias aficiones, sus dones, gustos, hobbies y cada integrante de la pareja debe aceptar que el otro comparta o no dichos gustos.
- Diálogo, cuando lleguen los desacuerdos exponerlos de una manera muy respetuosa y sin manejar ironías colocándose el uno en el lugar del otro y viceversa.
De esta manera alcanzarán el éxito en sus relaciones de pareja. Adicionalmente, le podemos sumar momentos de espiritualidad, independientemente de la religión, siempre el alma de cada uno estará nutrida sin importar cual religión (budismo, hinduismo, catolicismo, mormón, yoruba etc.)
La espiritualidad les dará valores como la fidelidad, el amor, compasión, la humildad. Con mucho gusto les puedo asesorar sobre cómo entrar en niveles más espirituales para llegar a tener esta relación sana y positiva que tanto anhelas tener, visítame.