/
Pregunta del día

¿Cómo logro alcanzar y mantener una relación linda y positiva?

Amor & Relaciones · 12 respuestas
Una relación sana y positiva debería tener al menos las siguentes características: - Paciencia mutua, puesto que somos personas individuales, con características, maneras de ver la vida, de sentir, y de amar totalmente diferentes, - Respeto mutuo, significa que cada uno tiene sus propias aficiones, sus dones, gustos, hobbies y cada integrante de la pareja debe aceptar que el otro comparta o no dichos gustos. - Diálogo, cuando lleguen los desacuerdos exponerlos de una manera muy respetuosa y sin manejar ironías colocándose el uno en el lugar del otro y viceversa. De esta manera alcanzarán el éxito en sus relaciones de pareja. Adicionalmente, le podemos sumar momentos de espiritualidad, independientemente de la religión, siempre el alma de cada uno estará nutrida sin importar cual religión (budismo, hinduismo, catolicismo, mormón, yoruba etc.) La espiritualidad les dará valores como la fidelidad, el amor, compasión, la humildad. Con mucho gusto les puedo asesorar sobre cómo entrar en niveles más espirituales para llegar a tener esta relación sana y positiva que tanto anhelas tener, visítame.
¡Vaya! Esa sí que es una pregunta muy importante. Poca gente muestra interés en elevar sus estándares para ser seres más positivos y lograr alcanzar sus metas. Por lo tanto, será un placer para mí mostrarte cómo puedes construir relaciones funcionales y que aporten abundancia a tu vida. ¡Solicita una lectura psíquica conmigo!
Podemos trabajar juntos en aquellas trabas que impiden la buena comunicación en tu relación y mediante técnicas, armonizarla. Inicia una lectura conmigo ahora y encaminare tu relación hacia el bienestar. Te espero!
Mantener una relación sana se logra soltando la energía negativa y siendo constantes en el deseo de alcanzar la felicidad de ambos. Lo que puedes hacer es acceder, de manera permanente, a una lectura de cartas. La envidia, a veces, hace que la relación se desgaste. Llámame y háblame sobre tu relación, te estaré esperando.
Tener una relación sana y linda no es nada fácil, aunque no imposible, por eso hoy te compartiré tres tips para lograrlo: Identifica las características que deseas ver en tu pareja. Deseas que sea cariñoso, te ayude cuando tengas problemas, te escuche y te haga sentir segura. Enfócate en convertirte en lo que tú estás deseando en tu pareja. No puedes atraer lo que tú no eres. Piensa en cómo ser una mejor pareja para esa persona especial y comienza a hacerlo, enfócate en qué a él le gustaría de ti y hazlo adicto a ti y a tu compañía. Evalúa la persona que has elegido. ¿Has elegido a la persona correcta para la relación que tanto anhelas? Recuerda que puedes atraer a la persona, pero no puedes obligarlo a que sea feliz a tu manera, por eso debes ser realista al momento de evaluar esta decisión. La pareja tiene que ser tu amigo, tu compañero y tu cómplice. Asegúrate de que las acciones que estás tomando sean las correctas. El tarot egipcio puede ser tu gran aliado en este tema y puede llegar a darte certeza si la persona que elegiste es la correcta y si las acciones que vienes realizando con tu pareja te están llevando a tener esa relación linda y positiva que tanto deseas. Aquí te puedo ayudar a saber lo que más te conviene y ayudarte a convertir tu relación en la relación que siempre has deseado, para ello te espero, haz clic en mi perfil.
Para tener una relación sana y positiva, tiene que haber un diálogo fluido y un apoyo mutuo, que no haya competencia, la comprensión es lo fundamental en una pareja. Debe haber confianza para tener una relación sana y exitosa, donde pueda reinar perfectamente el amor y mucha admiración, respetar los tiempos y espacios de cada uno, sin celos. Ante cualquier situación de inseguridad te recomiendo que charles con tu pareja y puedan solucionarlo hablando sin tener ningún tipo de discusión, porque las discusiones no son buenas desde ninguna perspectiva que se mire.
Para poder alcanzar y mantener una relación sana y positiva es importante, sin ninguna duda, esforzarse; y el respeto y la comunicación son imprescindibles. Estos son valores que generan en la relación un ambiente de confianza y unión. También debemos destacar que la complicidad entre ambos juega un papel relevante, porque favorece y promueve la afinidad, haciendo que nuestra pareja se sienta apoyada y comprendida. Te puedo brindar asesoramiento para que tu relación pueda alcanzar la plenitud que ansías, ¡Ven a hablar conmigo hoy!
Para mantener una relación sana y positiva en muchos ámbitos, lo primordial es sentir confianza hacia la persona que está a tu lado, tenerse respeto, ser honestos, dialogar, además de mantener una relación de amistad. Es fundamental para que no se generen conflictos con el transcurso del tiempo, y no se convierta en una relación tóxica y poco saludable invadir la privacidad de tu pareja mirando o bloqueando los mensajes de su móvil para llamar su atención, controlarla, celarla, no dejar que tenga su espacio. Lo único que lograrás con estas actitudes negativas llevar la pareja al fracaso. Observa detenidamente los primeros pasos que acabo de redactar y ponlos en práctica. No dilates más, si estás atravesando por una situación similar y necesitas que te oriente, chatea conmigo o llámame.
En ocasiones se necesita asesoramiento, y una lectura psíquica para saber cómo puedes alcanzar lo que deseas puede resultar muy iluminadora. Una lectura psíquica te ayudará a encontrar alternativas que te guíen al final de tu arco iris. En este caso, lo mejor que puedes hacer es mantener la comunicación abierta, un tiempo para la risa, la dulzura y la sensualidad. Parte de la magia reside en la mirada, en lo transmitido por tus ojos. Debes mantener a esa persona enamorada, aunque libre y libre para elegirte a ti. Debes ser cuidadosa y hablar claramente. Jamás pierdas el respeto por tu pareja y no mientas, no pongas a prueba a tu pareja, y bríndale en el sexo todo lo mejor de ti, para que no necesite encontrar a otra persona.
Para poder mantener una relación sana y positiva lo importante es cambiar nuestras energías, siempre manejar el diálogo, por sobre todas las cosas; ya que muchas veces, NO SABER ESCUCHAR genera negatividad, y deriva en peleas. Mientras que si empleas la escucha activa y dialogas siempre la relación va ser positiva y sana. Más aún, hay muchas técnicas para armonizar las relaciones. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora.
Con tu amor propio, enfrenta la realidad y vístete de alegría ante la vida, recurre a tu fortaleza y con valor e inteligencia siéntete libre y segura de ti misma, proyectando amor, armonía, seguridad y confianza. Rompiendo la creencia de dolor y sacrificio que posees, abandonando la soledad autoimpuesta; llenándote de belleza interna y externa, da amor y sabiduría sin perder tu sencillez y sin perder el control de tus emociones. Cree en las posibilidades y envuélvete en el misterio de tu intuición, para reconquistar y renacer cada día. Con esos poderes atraerás y mantendrás el amor en tu vida. Quieres saber más?
Como en muchas relaciones, la monotonía, la rutina, el trabajo, el estrés, entre otras cosas negativas son causales de alejamientos, discusiones o malos entendidos. Trata en lo posible de crear un ambiente puro, dejando que la relación sea abierta, sincera, en donde haya mucho diálogo. Tómate el tiempo necesario para empezar un camino sano y con mucha armonía. Visítame hoy! Te ofrezco mis servicios como guía espiritual