/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cómo puedo saber si he encontrado a mi alma gemela?

Astrología y Horóscopos · 5 respuestas
A través de una lectura de aura, ritmos y ciclos de vida te darás cuenta si la otra persona y tú tienen afinidad energética. Si continuamente pasas ratos agradables con ella, vas por buen camino, pero si existe alguna duda al respecto, podrías saber si vale el esfuerzo continuar o deberías simplemente soltar. ¡Contáctame!
Te sientes completa, la felicidad vino para quedarse, sonríes, ves luz donde había oscuridad. Si experimentas esto, es porque tu alma gemela ha llegado. Para confirmar puedes consultarme.
Es muy común que haya gente que juegue con nuestra debilidad. Supéralo, todo depende de ti y de mí. Te puedo ayudar con tan sólo acceder a una lectura de oráculos y podremos visualizar en tu interior cómo eliminar tu debilidad. A veces, está presente por amor y la persona no te demuestra nada y sólo saca provecho de esa situación, te doy varias opciones para que puedas decidir, ¿quieres descubrirla? Llámame.
Lo sabrás cuando esa persona te complemente, te cambie tu vida en positivo, te haga vibrar, cuando llegas a la intimidad y sientas una sublime unidad espiritual que va mas allá de lo físico; es tan distinta a ti que mantienes tu individualidad, no compiten, sólo se aman. Son tan distintos uno y otro también, tienen tantas similitudes que son un espejo, pero a la vez saben que cada uno es el complemento del otro. Tu alma gemela no es sólo lo bello y hermoso, también están las diferencias que sabrán resolver con afecto, amor, comprensión. ¡Habla conmigo hoy y te orientaré!
Hace más de 15 años ,que sé interpretar las almas destinadas a estar juntas ,y asistirlas en su reconocimiento .Debemos saber descifrar las señales del camino ,paso a brindarte unos ítems que te ayudarán a resolver situaciones confusas o extrañas para saber si el amor es correspondido! • Primero, debes sentir que su mirada, es tan profunda que puedes sentirla desde tu ser interior. • Segundo, el tiempo no hace al amor, el mismo impacta en nuestra alma (no necesitas tiempo para amar) • Has tenido muchas crisis, y no logras entender por qué regresan a intentarlo?, bueno te explico que como cuenta la leyenda ,es cierto que existe el hilo rojo! , nadie que esté destinado a estar junto a su alma gemela puede alejarse, aún así, sin entender. • Al amor hay que fortalecerlo desde distintos sectores, así como lo lees, tú puedes amar mucho, demasiado ,pero en la vida no todo es fácil ,entonces aquí es donde mi asesoramiento puede ayudarte , paso a contarte; mira si la relación no está funcionando y sienten mucho amor sería muy importante realizar este ritual ,para progresar. • Los días martes y domingos están bajo la guarda del ángel Chamuel , el protector y guardián de las almas gemelas ,enciende una vela blanca o rosa ,en una hoja blanca ,pondrás tus deseos y voluntad para que todo funcione y tu pareja este aún más unida! Espero te sirva este pequeño secreto! Desde aquí te envió luz y mucha armonía.