Una relación positiva y sana es aquella que se rige por una buena comunicación, una confianza mutua, el respeto por la libertad de la pareja para tomar sus propias decisiones y la seguridad en uno mismo.
Muchas personas, por carencias emocionales, tienen sentido de pertenencia a la hora de establecer lazos emocionales esto hace que una relación no llegue a funcionar a largo plazo. Cuando te enamoras, muchas veces, asumes que esa persona te pertenece, que te debe explicaciones ante cada paso que da o tiene la obligación de cumplir un rol idealizado que no le corresponde.
Los celos, los silencios prolongados, cuando confías más en terceros que en tu pareja o piensas que tiene que compartir contigo todo lo que piensa, no solo es negativo, sino que no podemos definirlo como amor.
Si necesitas corroborar qué te depara el futuro de tu pareja o de la persona con la que estás intentando tener una relación, te ayudaré, a través de mi videncia y el tarot, a reforzar la confianza en ti mismo para que puedas tenerla con tu pareja, a dejar ser a tu pareja lo que desea ser, a disipar todas las dudas que tengas. Solo contáctame vía chat o llamada.
Nada está perdido para ti. La seguridad en el otro se establece por la seguridad en uno mismo, porque solo creyendo en ti puedes aprender a confiar en la otra parte y así estarás dando el paso para tener una relación más beneficiosa.