/
Pregunta del día

¿Cómo puedo saber si mi relación es positiva y tiene futuro?

Horóscopos · 6 respuestas
Es fundamental aprender a interpretar las señales para saber si tu relación es positiva y tiene futuro. He aquí unos tips para reconocerlas: Respetarse los gustos: el respeto es fundamental para que las relaciones duren y sean exitosas. El que tu pareja respete tu forma de ser, de vestir, tus gustos sin pretender cambiarte, es una muestra de amor profundo y verdadero. Si no comparten gustos similares tienen que llegar a un acuerdo para que ambos encuentren el placer haciendo lo que a cada uno le gusta. Aceptar y compartir sus amistades: si ambos comprenden, aceptan y respetan a sus amistades es señal de que su unión puede llegar a perdurar. Incluirte en los planes a largo plazo: cuando tu pareja abiertamente te manifiesta que tiene planes para el futuro y es su sueño realizarlos juntos es una señal muy positiva. Saber manejar el conflicto: resolver el/los conflicto/s de manera inteligente, saber escuchar al otro y sus razones es la base para una relación sólida y estable. Tener la misma visión del futuro: tener una visión en común sobre el futuro es esencial, y que te facilite el camino para que puedas realizar tus sueños es una muestra de amor incondicional. Te puedo ayudar a reconocer si tu relación es verdadera y positiva y si tendrá futuro. Si deseas saber más acerca de tu relación estaré esperando por ti.
Inicialmente podemos determinar que una relación es positiva y el futuro que le espera cuando las dos personas tienen sentimientos fuertes sin arrastres del pasado, donde se pueda pensar en planes venideros en pareja sin importar en cuanto debe aportar cada uno. No siempre las almas gemelas se encuentran para vivir una vida juntos, también existen relaciones con otras personas con las que se puede hacer una proyección de vida muy buena, donde se determina por los sentimientos y deseos de alcanzar un éxito en temas sentimentales. Toda relación que se inicie tiene un futuro si desde el inicio de la misma hay seguridad, confianza, apoyo y deseo de construir una vida llena de triunfos y sacrificios que serán recompensados con el tiempo. Inicia una sesión y con gusto te ayudaré en este tema y en tus demás inquietudes.
Una relación sana, se asienta en dos pilares, la comunicación y el compañerismo. Tú viniste a este mundo sólo, no necesitas de nadie para ser feliz. Tu pareja debe ser tu compañero de camino, no tu razón de vivir. Cuando comprendas esta situación, podrás mantener una relación sana, sin dependencia emocional, basada en el respeto y el entendimiento.
La primer regla es establecer una relación tan sana y positiva contigo misma, tal y como la quieres tener con otra persona. Esa relación interna reflejará las relaciones que consigas tener, porque los otros te tratarán como observan que tú te tratas a ti misma con respeto y amor, quien vé que tu no te respetas lo suficiente para permitir abusos o manipulaciones, actuará de esa forma porque considera que tiene el permiso para ello. Lo siguiente es dar lo que esperas recibir, lo que das recibirás, lo importante es no dar con la expectactiva de recibir, porque así sería una mera expeculación, y el otro percibe esta manipulación, estarás generando de entrada vínculos nocivos. Dar sin condiciones, es tarea permanente revisar desde qué lugar entregas tu amor y cuidados al otro, pero lo más seguro es que si lo haces de corazón, el otro lo recibe con mucha apertura y agradecimiento, y esto te devolverá, en esa o en otra persona que quizás sea más adecuada para ti, eso mismo que has entregado. Conectarte con la vibración de amor incondicional es un portal magnético que atrae eso que tanto anhelas, sentirte amada. Empieza por ti misma! Habla conmigo hoy para tener una lectura psíquica en profundidad!
La comunicación asertiva en todo momento con un toque de empatía, detalles, palabras mágicas, palabras de elogio frente a logros así sean pequeños. No a la rutina, compartir actividades, juegos, ocio, viajes, etc. dentro y fuera de la casa, hacer el amor cumpliendo fantasías.