60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo puedo saber si mi relación es positiva y tiene futuro?

Horoscopes · 8 answers
¿Cómo puedo saber si mi relación es positiva y tiene futuro?
Una relación sana, se asienta en dos pilares, la comunicación y el compañerismo. Tú viniste a este mundo sólo, no necesitas de nadie para ser feliz. Tu pareja debe ser tu compañero de camino, no tu razón de vivir. Cuando comprendas esta situación, podrás mantener una relación sana, sin dependencia emocional, basada en el respeto y el entendimiento.
Es fundamental aprender a interpretar las señales para saber si tu relación es positiva y tiene futuro. He aquí unos tips para reconocerlas: Respetarse los gustos: el respeto es fundamental para que las relaciones duren y sean exitosas. El que tu pareja respete tu forma de ser, de vestir, tus gustos sin pretender cambiarte, es una muestra de amor profundo y verdadero. Si no comparten gustos similares tienen que llegar a un acuerdo para que ambos encuentren el placer haciendo lo que a cada uno le gusta. Aceptar y compartir sus amistades: si ambos comprenden, aceptan y respetan a sus amistades es señal de que su unión puede llegar a perdurar. Incluirte en los planes a largo plazo: cuando tu pareja abiertamente te manifiesta que tiene planes para el futuro y es su sueño realizarlos juntos es una señal muy positiva. Saber manejar el conflicto: resolver el/los conflicto/s de manera inteligente, saber escuchar al otro y sus razones es la base para una relación sólida y estable. Tener la misma visión del futuro: tener una visión en común sobre el futuro es esencial, y que te facilite el camino para que puedas realizar tus sueños es una muestra de amor incondicional. Te puedo ayudar a reconocer si tu relación es verdadera y positiva y si tendrá futuro. Si deseas saber más acerca de tu relación estaré esperando por ti.
Es normal tener dudas, preguntarnos: ¿hacia dónde va mi relación?, ¿qué pasará entre nosotros?, ¿me pedirá formalizar?, ¿nos casaremos?, ¿me ama realmente?. Pero lo que no puedes permitir es que esas dudas te consuman y dañen tu relación poco a poco, por eso te invito a formular todas las dudas y preguntas que tengas para despegar de todo obstáculo tu relación y puedas mostrar la mejor versión de ti al amor de tu vida. Comencemos ya. Contáctame para chatear directamente conmigo. TarotCoach.
La primer regla es establecer una relación tan sana y positiva contigo misma, tal y como la quieres tener con otra persona. Esa relación interna reflejará las relaciones que consigas tener, porque los otros te tratarán como observan que tú te tratas a ti misma con respeto y amor, quien vé que tu no te respetas lo suficiente para permitir abusos o manipulaciones, actuará de esa forma porque considera que tiene el permiso para ello. Lo siguiente es dar lo que esperas recibir, lo que das recibirás, lo importante es no dar con la expectactiva de recibir, porque así sería una mera expeculación, y el otro percibe esta manipulación, estarás generando de entrada vínculos nocivos. Dar sin condiciones, es tarea permanente revisar desde qué lugar entregas tu amor y cuidados al otro, pero lo más seguro es que si lo haces de corazón, el otro lo recibe con mucha apertura y agradecimiento, y esto te devolverá, en esa o en otra persona que quizás sea más adecuada para ti, eso mismo que has entregado. Conectarte con la vibración de amor incondicional es un portal magnético que atrae eso que tanto anhelas, sentirte amada. Empieza por ti misma! Habla conmigo hoy para tener una lectura psíquica en profundidad!

Una relación positiva y sana es aquella que se rige por una buena comunicación, una confianza mutua, el respeto por la libertad de la pareja para tomar sus propias decisiones y la seguridad en uno mismo. 

Muchas personas, por carencias emocionales, tienen sentido de pertenencia a la hora de establecer lazos emocionales esto hace que una relación no llegue a funcionar a largo plazo. Cuando te enamoras, muchas veces, asumes que esa persona te pertenece, que te debe explicaciones ante cada paso que da o tiene la obligación de cumplir un rol idealizado que no le corresponde.

Los celos, los silencios prolongados, cuando confías más en terceros que en tu pareja o piensas que tiene que compartir contigo todo lo que piensa, no solo es negativo, sino que no podemos definirlo como amor.

Si necesitas corroborar qué te depara el futuro de tu pareja o de la persona con la que estás intentando tener una relación, te ayudaré, a través de mi videncia y el tarot, a reforzar la confianza en ti mismo para que puedas tenerla con tu pareja, a dejar ser a tu pareja lo que desea ser, a disipar todas las dudas que tengas. Solo contáctame vía chat o llamada.

Nada está perdido para ti. La seguridad en el otro se establece por la seguridad en uno mismo, porque solo creyendo en ti puedes aprender a confiar en la otra parte y así estarás dando el paso para tener una relación más beneficiosa.

La comunicación asertiva en todo momento con un toque de empatía, detalles, palabras mágicas, palabras de elogio frente a logros así sean pequeños. No a la rutina, compartir actividades, juegos, ocio, viajes, etc. dentro y fuera de la casa, hacer el amor cumpliendo fantasías.
Casi todas las relaciones atraviesan por momentos tormentosos y dolorosos. Al principio, queremos acabar con estas relaciones, luego sentimos un gran dolor y queremos que esta persona regrese. Pasamos por momentos obsesivos donde tenemos emociones encontradas. Lo principal es mantener la calma para poder tomar decisiones saludables y visualizar si esta relación nos ayuda, en realidad, a evolucionar en aspectos como el amor, el sexo, la familia y el económico, si nos deja algo positivo y si tenemos futuro para avanzar en nuestra vida cotidiana ya que todos se relacionan entre sí y deben alcanzar el equilibrio para que logremos tener éxito. Si tu pareja te produce ansiedad, te inspira desconfianza o pisotea tu ego, es mejor terminar con ella de la mejor manera posible sin egoísmos, ni peleas que generen más frustraciones. Ya que, de lo contrario, nos veremos envueltos en una relación tóxica donde lo único que prima son momentos desagradables donde cada uno tomará sus propias decisiones sin pensar en el otro. Entre más calma se lleve a cabo la separación más rápido llegará la sanación y, así estaremos podremos cerrar ciclos en cada una de las etapas de nuestra vida. Los momentos y las relaciones llegan para enseñarnos algo, son experiencias que se necesitan para avanzar. Las separaciones constituyen un aprendizaje que hacen que podamos soltar el ego que genera el apego. Así te sentirás libre con la capacidad para iniciar una nueva relación basada en la confianza y el amor, o para retomar la relación como una vivencia de eterno presente y de felicidad sin padecer nuevamente situaciones de apego o dolor. Se puede retornar a una relación, sin embargo, debes haber madurado lo suficiente para ponerte en los zapatos de tu pareja y entender que todos pensamos y vivimos las emociones de modo diferente. Puede tener futuro pero debes tener paciencia y entrega para dar este primer paso al cambio. Te puedo aconsejar cómo retornar a tu relación mediante autoayuda con mucho gusto, búscame y tendrás mucho éxito en tu relación.
Inicialmente podemos determinar que una relación es positiva y el futuro que le espera cuando las dos personas tienen sentimientos fuertes sin arrastres del pasado, donde se pueda pensar en planes venideros en pareja sin importar en cuanto debe aportar cada uno. No siempre las almas gemelas se encuentran para vivir una vida juntos, también existen relaciones con otras personas con las que se puede hacer una proyección de vida muy buena, donde se determina por los sentimientos y deseos de alcanzar un éxito en temas sentimentales. Toda relación que se inicie tiene un futuro si desde el inicio de la misma hay seguridad, confianza, apoyo y deseo de construir una vida llena de triunfos y sacrificios que serán recompensados con el tiempo. Inicia una sesión y con gusto te ayudaré en este tema y en tus demás inquietudes.