/
Pregunta del día

¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

Amor & Relaciones · 6 respuestas
Hola mi querida amiga. La mejor forma de recuperar a un ex es intentar la “regla cero” o “Ley del Hielo” la cual consiste en que él no sepa nada de ti, a través de ningún tipo de red social, ni Facebook, ni whatsapp, al menos los primeros 15 días. Pensará que ya tú no estás tan pendiente de él y eso automáticamente llamará su atención. Cuando el hombre ve a una mujer netamente independiente se asombra y vuelve. Pruébalo, si quieres más detalles de esta técnica, comunícate conmigo mediante chat o llamada. Agata Luz te guiará.
Asombrosamente podemos aplicar algunas estrategias para recuperar a tu ex. Lo primero es romper todo tipo de contacto con él o ella, es lo habitual cuando nuestra pareja nos deja, nuestra mente se vuelve débil, no dormimos, nos cuesta estar bien, esto le pasa a todo el mundo, no te preocupes, porque le vamos a buscar una solución. Tú quieres que él piense en ti, que te busque y que vuelvan a estar juntos, al cortar todo tipo de contacto y no comunicarte con él o ella, tu ex sentirá dudas a los motivos por los que no le hablas y lo hará el, te buscará, la mente lo puede todo, si quieres saber más visítame hoy para recibir una lectura completa.
Lo primero que tienes que hacer cuando hay una ruptura es darle el espacio a la otra persona, tienes que respetar a la otra persona y no ser tóxico, ni usar chantaje emocional. Tratar de mentalizarse y pensar en tu autoestima, si sientes que necesitas a tu ex pareja, probablemente tengas baja autoestima. Sé la persona de la que tu ex pareja se enamoró, mejora tu apariencia, recuerda quien inició la ruptura, recuerda cuáles fueron los motivos y trata de modificarlos. Concéntrate en ti y deja respirar a tu ex para que pueda volver y tomar una decisión.
Antes que nada debes estar seguro que realmente deseas volver a iniciar esa relación, que seguramente por diversas razones ha llegado a su fin. Debes estar convencido que verdaderamente esa relación les permitía ser y evolucionar espiritualmente a ambos. Si coincidimos que es así, con ciertos rituales de magia blanca y rituales con velas es posible poner su atención nuevamente en ti, de forma libre y natural. Una médium podría ayudarte dándote consejos y rituales que seguramente te resultarán muy útiles. Una lectura psíquica te ayudará a saber la búsqueda personal de tu pareja. Ven conmigo y con gusto te ayudaré, mediante una charla online o por teléfono, a organizar tus pensamientos y liberar tu alma de sentimientos y emociones tóxicas. Estoy aquí para ayudarte.
Antes que nada, fijate si esa relación guarda un sentido de salud afectiva para ti misma, lo verás claramente si puedes evaluar cómo te sentías en ese vínculo, si recibías la atención que merecés, si te sentías amada, respetada, cuidada, o no. Esto te servirá para saber si esa relación que quieres recuperar es realmente buena para ti o bien es sólo una repetición de patrones nocivos de vinculación que sería mejor erradicar de tu vida y reestablecer patrones saludables y amorosos, teniendo en cuenta los que te hacen sentir amada en lugar de sentirte carente, insegura o ansiosa. Todo esto lo podemos chequear en una lectura psíquica telefónica en profundidad, para que te pueda ayudar a esclarecerlo. Una vez que hayas evaluado este punto fundamental, entonces si decides recuperarlo, mi sugerencia es que primero te conectes con tu sensación de merecimiento de amor, confianza y autoestima, y desde ahí puedes buscar un contacto con él donde le expreses tus sentimientos, deseos o lo que has podido reveer de la relación en este tiempo, haciéndole ver que él es importante y valioso para tí, debes tener en cuenta eliminar cualquier expectativa de logro, tendrás que trabajar tu ansiedad, y por eso conectarte con la confianza, en lugar de con el temor y la duda, son la clave. De ahí verás qué respuesta te dá y podrás avanzar para profundizar el contacto o bien retirarte para no forzar algo que no está fluyendo hacia ti, en esa instancia revisa tu actitud de confianza nuevamente, y practica la aceptación, porque sea lo que sea, siempre es perfecto para ti en este momento. Recuerda que todo cambia todo el tiempo, porque lo único permanente es el cambio, así que quizás su respuesta sea distinta la otra semana o el siguiente mes. Solo estate atenta y presente, y anclada en tu amor propio. Te espero hoy para recibir una lectura psíquica completa!
Eres tú quien decide sabiendo la posibilidad que exista. Tú lo conoces mejor que nadie, ve qué es lo desfavorable en esa relación que hizo que se terminara y si está en tus manos remediarlo, si sexualmente todo era maravilloso entonces reflexiona sobre qué faltó. Luego hablemos, permíteme realizar una lectura y te ayudo con otros secretos...