/
Pregunta del día

¿Cómo afronto la ruptura de una relación prolongada?

Ruptura y Divorcio · 12 respuestas
En muchas ocasiones es mejor soltar y sanar. Puede resultar más saludable hacer el duelo, y buscar técnicas de desapego, puesto que el corazón y la mente quieren que esta persona vuelva como sea, pero el ideal es soltar el camino de los dos. En este proceso vemos varios estados, la desesperación, el dolor, la rabia y la toma de conciencia. Todos son parte de estas despedidas, cada persona pasa por estos ciclos hasta que sana, lo difícil es tomar conciencia que esta relación llegó a su fin y que lo vivido fue muy lindo y a ambos les ha dejado una riqueza de experiencia. El tiempo para transitar este duelo puede tomar 6 meses o más de 2 años. Cuanto más demoramos en aceptar, más tiempo se demorará la sanación. Nos toca buscar la asesoría para poder entender en dónde está el punto de aprendizaje o el patrón de ralaciones que estamos repitiendo. Lo ideal para superar la prueba es salir conscientemente de allí. Si estás en este aprendizaje no dudes en buscarme con gusto te ayudaré.
Ante todo tienes que mantener un equilibro emocional. Cuando pasamos por crisis nuestros campos energéticos se desacomodan y el no mantenerlos alineados hace más difícil el proceso. En una sesión psíquica puedo realinear tus chackras con péndulo y reforzar tu equilibrio emocional, mental y físico con terapias energéticas integradas a la lectura. Solo tienes que comunicarte conmigo y podrás llevar este proceso y cualquier otro de una manera armónica. Recuerda que atraemos lo que vibramos por eso es importante mantener nuestro equilibrio energético y puedo ayudarte a eso. Te espero!
Te puedo ayudar en ese momento de la vida tan difícil. Cuando finalizamos una relación de mucho tiempo, nos encontramos tristes, no nos alimentamos, no encontramos consuelo, vivimos un desasosiego terrible y no logramos encontrarnos siquiera con nosotros mismos. Los psíquicos te podemos ayudar a que encuentres paz y armonía, que comiences a ver la vida desde otra perspectiva. Hay muchas maneras de ayudarte, para saber más podemos comunicarnos por chat o por llamada, visítame hoy para recibir una lectura completa.
Lo primero que debes hacer en caso de una ruptura después de un largo tiempo de relación, es tomar un tiempo durante el que puedas analizar los motivos por los cuales se llegó a esa situación. Hay que hacer un análisis personal y a nivel de pareja, determinar los errores que se cometieron, y si vale la pena intentar una reconciliación o no. Muchas veces estos inconvenientes hacen referencia a pruebas que son puestas para medir el nivel de amor que hay en la relación y definir si son capaces de sobrepasar estos tropiezos para recibir nuevas cosas que vienen en camino y bendiciones que le van a llegar a la relación. Todo esto hace parte del diario vivir y la capacidad de las personas de sobrellevar estos momentos de separación. Hay que pensar que si hay posibilidades de regreso debe ser para mejorar las cosas negativas que se traían, y para afianzar la relación; no obstante, si por el contrario creyeras es definitivo, debes cerrar el ciclo, dejar las cosas claras y limpiar el corazón para una nueva relación; ya que siempre va a llegar una nueva oportunidad de rehacer tu vida y poder alcanzar tu felicidad. Comunícate, con gusto te ayudaré en éste y otros casos que tengas.
Es muy doloroso el proceso de duelo en estas situaciones. Hay formas para encontrar día a día más seguridad, y entender que tú eres responsable de tus propias emociones y las personas que pasan por tu vida sólo la enriquecen con experiencias. Una lectura psíquica por medio del chat te puede aclarar todas tus dudas. ¡Contáctame!
Si quien decide romper eres tú, debes elegir un momento y lugar que te permita hablar y expresar tus sentimientos. Sé honesto contigo mismo, recuerda los momentos agradables vividos, y las razones que hoy te hacen partir. Si quien decide romper la relación es tu pareja, utiliza el duelo a tu favor. Permítete recuperar tu esencia, tu autodeterminación, sal, viaja, ríe. No te quedes con ningún sentimiento negativo, di lo que sientes. La vida es cíclica, nos enseña cada día. Recuerda, en el Universo existen cuatro reglas espirituales: nadie llega a tu vida sin una razón, todo sucede por algo, todo momento empieza cuando debe empezar y termina cuando debe terminar. No te quedes estancado en tu pasado o a una relación que sabes que ya acabó. Evoluciona y toma todo como un aprendizaje. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Las rupturas siempre son dolorosas, generalmente las personas abandonadas se niegan a aceptar que todo terminó; sin embargo, es importante que sepas que pasarás por varias etapas, para que al final termines aceptando que ya ese ser no estará más en tu vida. Para ti es en realidad un nuevo comienzo, por eso es importante que cierres ese ciclo, porque lo que se avecina puede llegar a ser aún más emocionante. En psiquicos.net, tienes en línea a un asesor experto en relaciones que no te dejará solo en ese mal momento por el que estás atravesando. ¡Ven a hablar conmigo hoy!
Cuando rompemos con una relación prolongada en la que uno se acostumbró a la compañía de la pareja siempre invade la tristeza y desolación, pierdes el apetito, no hay nada que te haga feliz en ese momento. Tienes que comprender que es un ciclo que terminó, que por distintas decisiones tomaron diferentes caminos, y tú tienes que respetar eso y tratar de aceptarlo, ser consciente de que la vida ya de por si es un regalo. Te recomiendo apreciar la naturaleza, rodearte de gente positiva, leer, distraer tu mente y alejarte de las personas que te nombran y hacen recordar todo ese dolor que estás intentando aliviar. Empieza a pensar en ti a partir de este momento. Si necesitas que te brinde asesoramiento en este aspecto, inicia un chat o llamado conmigo, no pierdas más tiempo.
Una de las mejores decisiones iniciales que puedes tomar es dejar la ansiedad de lado, puesto que ella no dejará nada bueno. No cargues con el el pasado y siéntete libre para respirar un nuevo aire fresco y renovado. Todas las rupturas, independientemente del tiempo que duró la relación, son dolorosas. No obstante, son una prueba más que debemos superar y que nos permitirá evolucionar espiritualmente a medida que la atravesamos. También puedes conseguir asesoramiento de un psíquico en línea para que te ayude a sentirte más calmado y saber que todo estará bien, porque sin dudas lo estará. Todas las personas en el mundo pasan por este tipo de situaciones y solo se necesita una mano amiga para poder salir adelante, un médium podrá ayudarte a saber qué camino debes tomar y cual debes olvidar. No dudes en comunicarte. Estoy aquí para escucharte y acompañarte en esta etapa de revelación espiritual e incertidumbre.
Hay una forma muy sanadora de soltar esas relación que ha terminado, primero aceptando que es lo que es y llegó a un fin de ciclo, pudiendo agradecer lo que has podido aprender de esta persona o en este vínculo, quizás gracias a esto pudiste reconocer tu valor, poner un límite, defender tus derechos, o darte cuenta de lo que quieres y lo que no quieres. Sea lo que sea, los vínculos son espejos que nos muestran cosas nuestras que no vemos en nosotros mismos, y la otra persona nos refleja para que podamos incorporarlo. Puedes decir: gracias a ti aprendí a reconocer mis necesidades y hacerlas valer en sanos pedidos, ahora estoy lista para una relación más saludable que contemple mis necesidades sin exigencias ni reclamos. También es importante que no te quedes con resentimientos ni dolor emocional, que lo puedas expresar, aunque no lo digas en persona, puedes escribir una carta o cerrar los ojos y hablar con esa persona imaginariamente para vaciar todas tus sensaciones. Es una forma de no quedarte con nada de esa relación para darle lugar a la nueva relación que te espera, como quien vacía el placard de ropa vieja para tener más espacio de nuevas prendas más adecuadas para tu momento actual. Te espero en una lectura psíquica para ayudarte mejor en este paso hacia tu bienestar, comunícate ahora, estaré aquí con todo el amor para acompañarte.
Suelta los apegos y la dependencia, vive la armonía de tu propio ser. Deja atrás el pasado y vive el presente, dándote las fuerzas necesarias para construir tu futuro sentimental. Mira el horizonte y pisa fuerte sin vacilar. Ponte en acción para dar vuelta a la página de un libro concluido e inicia una nueva historia, con vivencias nuevas y experiencias creativas y enriquecedoras. Logra el equilibrio y la paz que mereces. Siempre pensando y sintiendo que lo mejor es lo que ocurre, sin detenerte, libérate de las cargas y busca la orientación que te impulse a tener lo que quieres. Tú psíquico en línea, quiere apoyarte.
Si esa ruptura es definitiva lo único que queda es hacerle frente y salir adelante, primero piensa que todo depende de ti, si te es posible programar un viaje de esos grupales o paquetes turísticos donde estarás con gente que ni conoces, vive el viaje y todo lo que hagas como si te hubieran liberado de unas cadenas, disfruta cada instante, vístete como no lo hacías, cuando regreses a tu realidad verás que todo pasó desapercibido y estás preparada para avanzar...