A través de los días esta pregunta se nos formula con más frecuencia, y eso es porque en la actualidad las chicas corren tras de estos hombres que no quieren ninguna clase de compromisos y que con ayuda de la tecnología mantienen comunicaciones paralelas con otras chicas también.
En el amor encontramos compromiso, un caminar mutuo, una ayuda incondicional y esto lo logramos con dedicación, constancia y paciencia. Unir dos mundos distintos, dos caracteres diferentes y con ello sus gustos, aficiones, familias, intereses, y hobbies, de ninguna forma es fácil.
Voy a ser clara y te daré una serie de consejos para que no te veas inmersa en una situación que podrías evitar.
• Trata de rodearte de compañía positiva, no te conviertas en su mamá dando órdenes y estando pendiente de sus caprichos, ni tampoco te transformes en una carga de dificultades y tristezas.
• Los hombres también necesitan una llamada, un mensaje, una palabra linda. Asegúrate de mimarlo y demostrarle tu amor.
• Cuando estén disgustados no los busques ni persigas, 50 llamadas telefónicas en 5 minutos no son la mejor opción, aquí ellos van a ver su necesidad de expresar sentimientos chocantes y encontrados.
• Los celos obsesivos no son buenos consejeros, al contrario, te vuelven una mujer tóxica.
En la búsqueda de una nueva relación ten en cuenta todo lo que acabo de explicar y mantén tu corazón limpio, sin residuos de relaciones previas, con la mejor energía y disposición, y así encontrarás la tranquilidad y el calor de hogar en tan sólo un toque de piel.
Cualquier asesoría con mucho gusto te puedo colaborar, juntos podemos encontrar el amor que tu alma espera.