/
Jadranka Adrijana

Sobre mí

Desde mis inicios como Sanadora Pránica certificada por Innes Institutes of Filipinas hace más de 7 años, conozco y manejo el uso de las energías. Realizo terapias energéticas como limpiezas de chakras y de cuerpo áurico, como consteladora familiar certificada por la Universidad de Guayana desde el año 2014, he realizado terapias sistémicas para ayudar en las relaciones con el sistema familiar. Como terapeuta holística mi propósito es guiar a todas aquellas almas que necesiten luz, claridad y seguridad en su vida apoyándome en el Tarot egipcio y angelical, así como también en las Runas Vikingas, como herramienta celestial de interpretación. Soy empática, intuitiva y compasiva.

Experiencia

Tengo conocimiento en sanación pránica, herramienta que tiene que ver con limpieza de chakras y manejo de la energías, en Constelaciones Familiares, cuyo conocimiento está relacionado con ancestros y relaciones familiares, manejo del Tarot arcangelico y egipcio, interpretación de Runas Vikingas y de cartas natales, me caracterizo por ser intuitiva, compasiva y empática.

Todas las Especializaciones

Lectura Carta Natal Cartas de Ángeles Amor & Relaciones Lectura Psíquica Runas Padres e Hijos Lectura de Ángeles Amor y Sexo Asesoramiento de Familia Otras Cartas de Tarot Almas Gemelas Karma y Vida Pasada

Idiomas

Español

Opiniones

se me acabo el saldo
Cliente
Cliente
me quedé sin saldo gracias
berenice
gracias por los consejos
berenice
Gracias por tu ayuda
Cliente
berenice
Ver todo