/
Francisca

Sobre mí

He trabajado por muchos años con pacientes en temas del amor y la superación de pareja. Puedo guiarte cuando tu relación de pareja no está bien, para corregir todas estas energías y poder encontrar la tranquilidad y el cambio de tu vida. Tengo experiencia ayudando a parejas en la superación de las dificultades que hoy en día la vida les proporciona, convirtiendo estas dificultades en peldaños para estar cada vez más fuertes. Puedo asesorar tu relación para que encuentres la calma y la tranquilidad y poder soltar todo el dolor y las incertidumbres que te aquejan. Puedes encontrar en mí una gran ayuda. Trabajo con técnicas como el tabaco, la santería, el espiritismo todo con artes ancestrales y muy positivas, todo con energía de luz y con toda la llegada al padre celestial y a la divina virgen María. Tu destino está en tus manos, juntos lo podemos arreglar, para que tú puedas tener una vida de éxito, un desarrollo en todas las labores que haces , en tu trabajo y encontrar el camino siempre en el amor, este amor que siempre te ha dolido en tu corazón ya que es el momento de vivir plenamente y estar totalmente feliz.

Experiencia

Tengo la experiencia de 20 años en el desarrollo psíquico, de la lectura de cartas, de atención al público. Durante este tiempo he podido ayudar a muchas personas que han necesitado mi consejo, especialmente en momentos de tanta dificultad, pude ayudarlos con sus embarazos, para atraer a sus parejas y solucionar problemas del corazón. Tengo todas las herramientas para poder ayudar a cada uno de ustedes y a todos aquellos que quieran venir a mí en busca de un consejo . Lograr la calma y una visión diferente de la situación negativa que están viviendo. He trabajado astrología y kabbalah, que nos dan una visión amplia de la personalidad y de sus eventos, que nos muestran si se van a dar sus preguntas. Trabajo sólo con energías positivas, a través de los años ha aprendido cómo utilizar el tarot, el cuál ha sido una de las herramientas más útiles y con las cuales me he desempeñado mejor. Utilizo el tarot de los Ángeles ,soy una persona que siempre ha podido trabajar para la unión y para la felicidad de las personas de las familias, encontrando sus guías espirituales que les dan todos los consejos favorables en aspectos como el amor, la parte económica, el dinero, la prosperidad. Utilizo técnicas de meditación .

Todas las Especializaciones

Astrología y Horóscopos Cartas Rider Waite Ruptura y Divorcio Amor & Relaciones Lectores de Tarot Padres e Hijos Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Citas Románticas Almas Gemelas Amor y Sexo Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

Florencia
Cliente
Claudia
Miriam
Ver todo