/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Qué significa la clarividencia

Qué significa la clarividencia

Imagina que tuvieras la capacidad de acceder a un canal secreto y exclusivo de televisión. Lo que visualizas podría resultar tan claro como una película o algo similar, con destellos de imágenes o símbolos. Podrías sintonizar el canal cuando lo desearas y otras veces, se encendería por su cuenta. El canal te permitirá visualizar algo que los demás no pueden ver o a lo que no tienen acceso, como el pasado o el futuro. A esta misteriosa capacidad se la llama clarividencia, el canal de televisión sería algo así como el tercer ojo, el cual hace referencia a la parte más interna de nuestra mente, una puerta de entrada a un estado de percepción y conciencia superiores.

¿Qué es ser clarividente?
La clarividencia significa “ver con claridad”. Es la capacidad con que cuentan ciertas personas para ver a otras personas, lugares y cosas a pesar del tiempo y la distancia que los separa. A veces, los términos “psíquico” y “clarividente” se usan de manera indistinta, sin embargo no significan lo mismo. No todos los psíquicos tienen la capacidad de ver. No todos utilizan los mismos sentidos para recibir la misma información, algunos lo hacen a través de la audición (clariaudiente), otros el olfato (clariesencia u osmogénesis), sentidos (clarisensitivo), el tacto, (claritangente o psicometría) y el gusto (clarigustativo).

Incluso entre los mismos clarividentes existen muchas disidencias. Cada clarividente es único. Algunos ven imágenes, símbolos o tienen visiones, otros perciben auras o campos energéticos, mientras que otros espíritus o fantasmas. Un clarividente puede ponerse en sintonía con su visión a través de la meditación, del contacto con un poder o ser superior o guía espiritual o a través del sentido del tacto o visión para conocer las emociones presentes en un objeto o persona. Hay otros clarividentes que, por el contrario, no pueden elegir en qué momento usar su capacidad de videncia, ellos reciben mensajes únicamente por medio de los sueños o secuencia de imágenes que van apareciendo en su mente al azar.

Tipos de clarividencia
La mayoría de los clarividentes se encuadran dentro de una de las siguientes cuatro categorías:

Telestesia:  Se la conoce además como visión remota, es el tipo de clarividencia más común y significa la capacidad de percibir lo que está sucediendo en ese momento a la distancia.
Precognición: Capacidad de ver y predecir hechos futuros que aún no han ocurrido.
Retrocognición: Capacidad  para conocer hechos pasados.
Sinestesia: Capacidad para percibir energías que rodean a las personas o lugares.

Qué puedes esperar si experimentas una lectura de clarividencia
Las capacidades del clarividente son diversas, a menudo únicas, lo que hace que cada lectura sea diferente.
Puedes consultar a varios clarividentes y sin embargo, puedes llegar a experimentar algo completamente nuevo con cada uno de ellos. A la hora de llevar a cabo la consulta es vital que selecciones al vidente adecuado para que te ayude a encontrar la respuesta que estás buscando, por ejemplo, un clarividente con telestesia no te podrá decir si vas a casarte en un par de años, sin embargo sí podrá brindarte una visión introspectiva acerca de tu relación actual.  Siempre es mejor hacer preguntas abiertas, no limitar la consulta a respuestas por sí o por no. La mayoría de los clarividentes necesitan dejar que sus pensamientos fluyan libremente, sin limitar sus capacidades y estar preparados para transmitir realidades que, muchas veces, pueden resultar muy duras para la persona que consulta. Un clarividente no elige qué ver, por ese motivo te dan a conocer tanto el aspecto negativo como el positivo de la situación por la que atraviesas.
No vayas a la lectura con expectativas excesivas, intenta abrir tu mente y tu corazón y deja el resto en manos del experto.