/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Escucha el susurro de los duendes

Escucha el susurro de los duendes

Desde siempre se ha creído que los duendes son un tipo de criatura de aspecto humano con poderes naturales. Efectivamente son personitas con poderes que, se dice que se presentan en alguna etapa de nuestra vida, para darnos un mensaje espiritual.

Se meten en los hogares encantándolos de magia, llenando de alegría mágica, con pensamientos que permiten descubrir cosas hermosas. Los duendes tienen mucho que ver con las hadas, tal vez lo único que los distinguen es que éstos son masculinos. Suelen ser muy juguetones, y para que te des cuenta que están ahí para ti, a veces, esconden cosas y se refugian en los lugares más silenciosos y oscuros de la casa.

En la antigüedad, se decía que el mundo se había dividido en cuatro reinos elementales, tierra, agua, fuego, aire. De ahí que cada duende lleva un elemento que le sirve de guía para orientar a las personas que lo necesitan, llevan la conciencia de las piedras preciosas, minerales, y de la tierra misma. Para interactuar con ellos, solo tienes que creer en otras culturas. Si tienes un duende significa que tienes un talento único y especial. Es algo así como tener alma, tener iluminación divina.

Se los ha llegado a confundir con otros seres de distintas culturas, con demonios en el Medievo porque los teólogos pensaban que eran una clase menor de demonio.

Cada duende tiene un fin, hay duendes de la alegría para trabajar tu espíritu y evadirte de la tristeza, de la abundancia para aportarte el logro perfecto y subirte la autoestima, de la meditación para que reflexiones acerca de cada paso que das, del amor para que encuentres a la persona ideal para ti.

Hay duendes para cada ocasión. Hay seres de luz que fortalecen la armonía de nuestro hogar, es aconsejable tener tres en una casa para que se vinculen con nuestro entorno y nos ayuden a sanar. Estos seres mágicos de alguna manera, te invitan a un cambio, a deshacerte de toda la niebla que cubría tu camino, te cuidan de las auras tóxicas. Purifican y equilibran tu espacio energético, son invisibles, pero están ahí, no se ven, pero se sienten.

Muchos de ellos, traen el beneficio de la riqueza, la fertilidad, la abundancia los negocios, el trabajo, la estabilidad, el éxito, etc. Puedes conectarte con ellos a través de la meditación, ellos te darán el mensaje positivo si logras canalizar su energía sentirás el mensaje que tienen para ti.

Esta energía que tienen se puede adquirir a través de las piedras para generar la conexión. Solo tienes que abrir tu corazón y recibirlo, recibir al que más necesites desde tu espiritualidad para que atesores su mensaje y lo puedas descifrar. Ellos trabajan a nivel energético buscan la paz y la sanación.

Puedes percibir ruidos inexplicables, cosas que desaparecen o que aparecen de forma inesperada. Se dice que nos envían amuletos como protección, son parte del ritual de estos seres etéreos que habitan en nuestro hogar encantándolos, ellos no son los que irrumpen en nuestros hogares sino nosotros en los suyos, su nombre proviene de la expresión "duen de casa" o "dueño de casa".

Tienen debilidad por los niños ya que son extremadamente juguetones, protectores de ellos ante cualquier adversidad y, además, cuando duermen, los protegen de seres de bajo astral para que ninguna entidad pueda molestarlos, por eso se cree que actúan como ángeles de la guarda.

Todos ellos se presentan con un mensaje único para cada persona. Los duendes son expertos en la adivinación, la magia y lo oculto. Los duendes conocen de tesoros ocultos y encantamientos mágicos, por ese motivo están a merced de magos, videntes tarotistas y brujos. Si vienen a ti es porque el universo tiene un gran mensaje para darte. Serán el puente para que te conectes con el mundo elemental. Acércate, seré el puente que te una a ellos.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
Otros artículo de Agata Luz
Plantas en el hogar, nuestras aliadas energéticas
Plantas en el hogar, nuestras aliadas energéticas

Las plantas además de decorar el hogar son curativas, buenas conductoras de energía, y pueden resultar fundamentales para cambiar la vibración de un hogar y también energizar a la persona después de una exposición a malas energías. Aprende más aquí