60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Asesores destacados | Pregunta del mes

Asesores destacados | Pregunta del mes

¿Quieres encontrar un Psíquico real?

¿Quieres saber cuáles son las mejores preguntas para hacerle a un psíquico?

¿Quieres una pregunta psíquica gratis?

 

¡Guarda esta página! Cada semana, les hacemos a cuatro asesores una pregunta candente cuya respuesta definitivamente querrás saber. Cada semana, un asesor responderá la pregunta dándote su mejor consejo.

Oshun Aluna es una vidente, tarotista y numeróloga con más de 10 años de experiencia en el mundo místico. Desde una edad temprana, ha perfeccionado sus habilidades para ayudarte a desentrañar los secretos del propósito de tu alma y descifrar los patrones cósmicos que moldean tu destino.

En una sesión con Oshun Aluna te permitirá descubrir los mensajes ocultos en las cartas y recibe orientación sobre tu pasado, presente y futuro, además te brindará una comprensión profunda de tu personalidad, tu camino de vida y las oportunidades que te esperan con su manejo de la numerología.

Además, encontrarás un espacio seguro y de confianza donde podrás abrirte con total libertad.

Ella será la encargada de responder la pregunta del mes: ¿Cómo superar la pérdida de un ser querido?

Superar la pérdida de un ser querido es un proceso difícil y doloroso, pero con el tiempo y el apoyo adecuado, es posible encontrar consuelo y seguir adelante. Permítete sentir: Es importante permitirte sentir todas las emociones que surjan, ya sea tristeza, enojo, culpa o confusión. No reprimas tus emociones, sino que acéptalas y permítete procesarlas. Es normal sentirte abrumado y triste después de perder a un ser querido, y que es relevante buscar ayuda si sientes que no puedes manejar tus emociones por ti mismo. No estás solo en este proceso, y con el tiempo, podrás salir adelante.

Tarot, numerologia y rituales

Para una lectura personalizada que te cambiará la vida con Oshun Aluna, haz click aquí