/
Artemisa

Sobre mí

Lectora de energías, curadora a distancia, con don de nacimiento. Me gusta ayudar a la gente desde que mis maestros me lo han permitido, realizo lectura de auras a distancia y domino la lectura del péndulo, de la mano y experta en cafeomancia. Desde pequeña mis maestros me ayudaron a descubrir que mi propósito en esta vida es ayudar a la gente a través del desarrollo de mis dones y guiarlos en la toma de sus decisiones y en los dilemas que se les presentan día a día. Puedo observar si tienes algún bloqueo energético de nacimiento o si alguien te hizo algún trabajo y liberar tu energía de estos bloqueos. Experta en relaciones románticas y temas amorosos, puedo ayudarte a sentir la energía y el estado de ánimo de esa persona especial para ti, para que de este modo, tú puedas percibir de una mejor manera su energía y sepas como actuar.

Experiencia

Mis primeros años fueron dedicados especialmente al estudio. Tengo experiencia de siete años dando consulta y ayudando a las personas, me inicié en la lectura de mano, me especialicé después en la cafeomancia y en la lectura de auras a distancia. Más tarde, me dediqué a desarrollar una técnica efectiva de lectura de péndulo y en la curación astral. He ayudado a una gran cantidad de personas a detectar esos problemas en su vida y a superarlos, a traer de vuelta a la persona que aman protegiéndolos de personas que tratan de hacerles mal. Mi camino me ha llevado a recorrer una gran cantidad de lugares allá en donde se me ha llamado para ayudar, ya sea en persona o a distancia. Mi principal meta siempre es que las personas puedan estar en paz y realicen sus deseos.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio Bola de Cristal Horóscopos Lecturas de Clarividencia Análisis de Sueños Asesoramiento Citas Románticas Lectura de Mano Psíquicos Médiums Lectura Psíquica Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

bloquea ala vieja que no lo vea a cris t no le llame tampoco
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
gracias aquerida
gracias a Dios ...bloquea viejas no hagan a nadie daño
Excelente, rápida y acertiva
Cliente
gracias por tu apoyo diempre siga bloqueando por favor
Ver todo