/
Tierra Nativa

Sobre mí

A través de una lectura de tarot podrás indagar sobre diferentes cuestiones importantes para ti. Las cartas llegan para traer claridad, para animarte a tomar decisiones, conscientes y amorosas. Ellas sugieren, yo te acompaño como canal sosteniendo tu proceso. Todo lo que aparezca en las cartas será dicho con claridad y respeto, siempre buscando ayudarte a evolucionar. Uniendo diferentes técnicas de sanación como meditaciones guiadas, canalizaciones y más, es que me pongo a tu servicio para así responder y resolver todas tus preguntas y dudas. El momento es ahora. Es tiempo.

Experiencia

Desde pequeña, de la mano de mi abuela materna es que inicié un camino de despertar intenso. Con el tiempo fui accediendo a diferentes técnicas y sistemas de sanación. Hace 13 años me formé como lectora de tarot específicamente en el tarot Lenormand (Gitano). Las cartas me han acompañado en mi proceso, en mi vida. Con el tiempo fui accediendo a otros cartas, a otros oráculos. Con las runas el camino fue muy similar, las respuestas son claras y cortas. Mi curiosidad y las sincronías en el camino hicieron que llegue a muchos sistemas de sanación, con la maestría Reiki descubrí el amor infinito que está en todos nosotros y en todos lados al mismo tiempo. Con los registros akáhasicos no dejo de sorprenderme y enamorarme, de la mano de ellos es que las meditaciones guiadas y activas se hicieron presente en cada terapia. Lentamente cuando conecté con mi energía femenina es que descubrí la sexualidad sagrada y la respiración ovárica alquimia femenina, hoy en día son pilar en cada terapia que ofrezco. Ésta soy yo, mujer de la tierra, hija de las estrellas, hermana, amiga, y feliz es que comparto mis servicios.

Todas las Especializaciones

Cartas Lenormand Runas Karma y Vida Pasada Ruptura y Divorcio Lectura Espiritual Lectores de Tarot Lectura Psíquica Asesoramiento Citas Románticas Amor & Relaciones Amor y Sexo Otras Cartas de Tarot Canalización Asesoramiento Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Jose
regreso en un momento
Verónica Bautista
Cliente
Bryan
Cliente
Angie
Buena
Que pasara cuando lo vea
Ver todo