/
Mariam

Sobre mí

Te ofrezco mi ayuda espiritual. Te haré un estudio personalizado con tu nombre y fecha de nacimiento, así podré asesorarte en cuanto el pasado , presente y futuro. Ofrezco rituales de activación de prosperidad. Rituales de limpieza de el aura. Soluciona tus problemas de pareja. Te guió en cuanto a decisiones financieras y a vencer esos temores que no te dejan salir adelante con tus proyectos laborales, con tu crecimiento personal y en tu búsqueda del amor. Te brindo la oportunidada que por medio de la luz de mis velas puedas iluminar el camino correcto hacia el exito y el amor .Dame la oportunidad de llenar tu vida de magia blanca y de luz.

Experiencia

Tengo 35 años de experiencia en todo lo relacionado en guía espiritual, negocios y amor . Lo que me brinda la capacidad de poder iluminar tu camino hacia el éxito, el amor, la prosperidad y el dinero. Por medio de rituales de activación energética los cuales podrás realizar desde tu casa siguiendo mis consejos. Con las velas activaremos la magia mística capaz de ayudarte a saber que decisiones tomar y cuál es el camino correcto para emprender tu ascenso al éxito. Con mi experiencia espiritual te ayudare a salir de esos problemas emocionales que te afligen y deprimen. Te orientare en el amor y en la búsqueda de la felicidad con tu pareja o a encontrar tu media naranja si es que aún no lo has encontrado. Ten en cuenta que somos seres de luz y que lo único que necesitamos es activar nuestra magia interior para poder conectarnos entre sí y hacer realidad nuestros sueños.

Todas las Especializaciones

Amor y Sexo Lectura Psíquica Asesoramiento Citas Románticas Análisis de Sueños Asesoramiento de Familia Lectura Espiritual Engaños y Aventuras Padres e Hijos Karma y Vida Pasada Canalización Almas Gemelas Lecturas de Clarividencia Ruptura y Divorcio Asesoramiento Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

gracias
muy buena, y responde rapido
mariam se me acabó pero regreso , para hacerte prgunttas muchas gracias ❣️❣️siempre lndaaaaa !!!
Miriam
Cliente
Psi
Michelle Pluas
Cliente
buena
Miriam
Ver todo