/
Místico Vladimir

Sobre mí

Brindo ayuda en temas de relaciones humanas, reconciliaciones, rompimientos, así como deshacer maleficios. Mi labor fundamental en esta vida es ayudar a la gente utilizando este don que dios me dio.úSi tu has sido víctima de un maleficio, yo te puedo ayudar. También si tu ser amado se ha alejado de ti consúltame, mirando hacia el futuro podremos encontrar la forma de renovar el amor entre ustedes. Gracias a que he sido instruido en el arte de la videncia remota por mis padres y gracias a que nací en una familia conocedora de las artes místicas es que puedo ayudar a resolver una amplia gama de problemas y brindarte asesoría en temas amorosos, lo cual es sólo una de mis especialidades. Por favor, acércate a mí para poder conocer tu caso a detalle y así poder resolver tu problema juntos.

Experiencia

Actualmente utilizo mi don para ayudar a la gente en consultas privadas y más recientemente a través de plataformas más modernas. He cultivado mi don desde temprana edad gracias a que afortunadamente nací en una familia con muchos conocimientos esotéricos. He dedicado años a potenciar mi don con la finalidad de cumplir con mi labor en esta vida: apoyar a la gente que necesita un apoyo espiritual. Tengo amplia experiencia en lectura psíquica, lectura de mano, también he practicado la videncia ayudándome con herramientas místicas tales como el péndulo, el tarot y la bola de cristal, siendo el péndulo y la bola mis herramientas predilectas pues me dan una visión muy clara de eventos ocultos y de sucesos cercanos y lejanos en el tiempo. Mi familia se ha dedicado a esto por generaciones y ahora apoyándonos en la modernidad estamos propagando la luz a muchísimas personas que se encontraban en la oscuridad- No temas, hermano, acércate a conocer tu lado espiritual y utilizar la ventaja de echar un vistazo a tu futuro.

Todas las Especializaciones

Canalización Amor y Sexo Escritura Automática Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Asesoramiento Relaciones Karma y Vida Pasada Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Carrera Lectura Psíquica Análisis de Sueños Fenómenos Paranormales Asesoramiento Citas Románticas Bola de Cristal Psíquicos Médiums Engaños y Aventuras Lectura de Mano Runas Almas Gemelas Chamanes Lectura Mental Astrología Kármica

Idiomas

Español

Opiniones

Le pregunté por alguien que no está en vida y habla como si lo viera diario, se nota que no sabe de lo que habla
Definitivamente el mejor psíquico con quien he hablado hasta ahora. Dice la verdad totalmente. Yo comprobé un hecho que tenía pendiente desde hace tiempo y fue exactamente lo mismo que el místico Vladimir dijo. Muchas gracias.
Recomiendo
Se tardaba un poco en contestar
excelente
Cliente
Claudia
amable, detallado
Claudia
Lis
Ver todo