60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Son reales los fantasmas?

¿Son reales los fantasmas?

Un susurro en tu oído cuando no hay nadie alrededor.

Pasos en una casa por lo demás vacía.

Una sombra que ves por el rabillo del ojo.

Puntos fríos aleatorios. Luces parpadeantes. Olores extraños.

Claro, podría haber una explicación científica para todo esto o podría ser un fantasma.

¿Qué son los fenómenos paranormales?

Cuando sucede algo que la gente no puede explicar del todo a través de la observación y la investigación científicas, tiende a etiquetarse como un fenómeno paranormal. Un suceso que está más allá de la norma y generalmente se atribuye al misticismo, la coincidencia o un engaño. Lectura psíquica. ESP. Proyección astral. auras. Círculos de las cosechas. fantasmas Prácticamente cualquier cosa que la ciencia no pueda resolver.

La mayoría de nosotros conocemos a alguien que ha experimentado algo que podría definirse como paranormal. ¿Quizás lo has experimentado tú mismo? Extraños orbes capturados en tu cámara. Un sueño que se hizo realidad con una precisión alarmante. La sensación de que te están observando cuando estás solo. ¿Es un truco de la mente, una casualidad o algo de otro mundo?

Es una creencia común que la muerte no es el final, lo que significa que aquellos seres que hemos perdido pueden ponerse en contacto con nosotros. También significa que algunas almas se quedan atrapadas aquí y necesitan ayuda para seguir adelante.

¿Existen los fantasmas?

¿Existe evidencia científica irrefutable que demuestre que los fantasmas son reales? No.

Por supuesto, es imposible probar que los fantasmas no existen. Es probable que los fantasmas tengan un lugar permanente en la categoría de fenómenos paranormales, pero la creencia es muy real.

Los humanos somos curiosos por naturaleza. Una de las mayores curiosidades que han atormentado a las personas desde el principio de los tiempos es qué nos sucede cuando morimos. ¿Hacia dónde va nuestra conciencia? ¿Las almas que han partido dejan este plano terrenal por algún lugar nuevo?

Cada cultura tiene sus conceptos y creencias en torno a la muerte y el más allá. Para muchas personas, eso incluye la creencia de que el alma vive de alguna manera. Entonces, si el alma todavía existe en algún lugar, ¿quién puede decir que no puede regresar?

¿Qué es un fantasma?

No todos los fantasmas son iguales, como explicaremos a continuación. El concepto más común es que un fantasma es el alma de alguien que ha muerto aquí en la tierra.

Algunos creen que los fantasmas están atrapados entre el plano terrenal y el más allá, ya sea como castigo o porque tienen asuntos pendientes. Aparecen como sombras, orbes, apariciones humanas o criaturas, ya sea frente a ti o solo en sueños. Pueden generar sonidos, olores o mover objetos. Estos fantasmas pueden venir en busca de venganza, con una advertencia o simplemente porque permanecen atados a este reino por alguna razón.

La mayoría de los fantasmas tienen un propósito. Un mensaje para compartir, una advertencia para dar o una tarea para completar. Algunos intentan hacer contacto mientras que otros no saben que son fantasmas. ¿Qué tipos de fantasmas has encontrado?

Tipos de fantasmas

Mensajeros embrujados

Si recibes la visita de un mensajero embrujado, ¡presta mucha atención! Estos fantasmas visitan a las personas con un propósito específico. Por lo general, vienen con un mensaje o advertencia para la familia o los amigos que dejaron atrás. Los mensajeros embrujados tienden a ser visitantes silenciosos, así que ten cuidado con los gestos que hacen, los objetos en los que parecen estar interesados o los lugares en los que aparecen.

Fantasmas errantes

Como un mensajero embrujado, pero generalmente no como alguien que conoces. Estos son espíritus impredecibles que aparecen en los lugares más aleatorios para dar una advertencia o un mensaje.

Apariciones embrujadas

En vida, esta era una persona hiperenfocada en una acción o tarea. En la muerte, su alma desea tanto continuar el trabajo que quedan atrapados en un ciclo fantasmal. Un pirata que haría cualquier cosa para proteger su tesoro enterrado en vida aún puede verse obligado a protegerlo de los buscadores de tesoros incluso después de la muerte.

Fantasmas sedentarios

Estos espíritus incorpóreos aparecen una y otra vez en el mismo lugar, que suele ser el lugar donde murieron. Estas son almas atormentadas por su fracaso en completar algo importante en la vida o porque hicieron algo malo.

Fantasmas

Hay apariciones alucinatorias, que se muestran brevemente y no dejan rastro. Luego están los fantasmas. Pueden hablar y moverse libremente y, lo más importante, dejar huellas de su presencia. A los fantasmas les gusta dejar notas, mover artículos del hogar, abrir y cerrar puertas, dejar huellas y cualquier otra señal de que han estado cerca.

Fantasmas de crisis

En tiempos de tragedia, queremos ver a los que más amamos, incluso a los que hemos perdido. Tus seres queridos pueden aparecer cuando saben que más los necesitas, ya sea antes o durante una tragedia. Un fantasma de crisis puede ser un presagio que predice un accidente o una enfermedad por venir, así que ten cuidado en el día o dos que siguen a la visita fantasmal inesperada de un ser querido.

Todas las culturas del mundo tienen historias de fantasmas. Uno de los más populares es La Llorona. Según el folklore mexicano, es el fantasma de una mujer que carga con la culpa de matar a sus hijos.

Fantasmas alrededor del mundo

El folclore, el mito y la leyenda están llenos de historias de fantasmas, sin importar a dónde vayas:

Banshee (folclore irlandés)

El grito desgarrador del alma en pena es un presagio de muerte, pero solo si eres irlandés. El alma en pena predice la desaparición de cualquier irlandés, incluso de aquellos que abandonaron Irlanda hace mucho tiempo. No se deje engañar por la belleza pelirroja pálida con una capa verde que llora sobre una tumba. La verdadera forma de la banshee es una anciana fea con cabello gris ondeando al viento.

Kichkandi (folclore nepalí)

El espíritu de una mujer atado al lugar de su muerte prematura y una parte de su cuerpo que reside allí, como un hueso. Kichkandi enfrentó una tragedia en la vida y ahora deambula sola con un vestido de novia rojo, a veces aprovechándose de los jóvenes desprevenidos que acuden en su ayuda.

Myling (folclore escandinavo)

El espíritu de un niño no deseado que puede haber muerto a manos de su madre. El myling solo puede encontrar descanso si se le da un entierro adecuado, lo que busca lograr saltando sobre las espaldas de los viajeros solitarios.  

La Llorona (Folklore Mexicano)

Consumida por la culpa por haber ahogado a sus hijos en un ataque de ira, La Llorona vaga por siempre en la miseria. Se dice que se la ve vestida de blanco, llorando y cerca del agua.

Skondhokata / Kondhokata (folclore bengalí)

Los pasajeros del tren informan haber visto estos fantasmas sin cabeza buscando sus cráneos alrededor de las vías del tren. Decapitado en un tren u otro accidente, el Skondhokata obligará a cualquier humano que encuentre a unirse a la caza.

El movimiento espiritista de principios del siglo XX hizo que las sesiones grupales fueran algo popular. En estos días, la comunicación espiritual se ha vuelto digital. Los expertos paranormales en nuestra plataforma pueden hacer conexiones de otro mundo chateando o llamándote.

¿Cómo convocas a un fantasma?

Por aquí, no tomamos el mundo de los espíritus a la ligera. Vamos a suponer que cualquiera que intente ponerse en contacto con el mundo de los espíritus lo hace con conocimiento, precaución y respeto. Afortunadamente, nuestra plataforma cuenta con grandes expertos en fenómenos paranormales que pueden guiarte a través del proceso de comunicación espiritual.

Estos son algunos métodos que utilizan los asesores para ponerse en contacto con el mundo de los espíritus:

  • Habilidades inherentes o aprendidas, como un psíquico médium. Estas personas a menudo pueden ver y hablar con los espíritus sin herramientas o rituales especiales.
  • Tablero de oujia. Más que un juguete o un truco, los tableros de espíritus pueden ser un recipiente a través del cual un fantasma puede canalizar su energía y compartir un mensaje.
  • Canalización. La capacidad de dejar que las fuerzas de otro mundo tomen el control de tu cuerpo y hablen a través de ti.
  • Escritura automática. Similar a la canalización. El espíritu se comunica escribiendo o dibujando con la mano de la persona. 
Una casa embrujada no es una broma. No todos los espíritus tienen buenas intenciones y no todos están equipados para enfrentarlo solos. Un asesor en línea puede ayudarte sin hacer juicios y en total anonimato.

 ¡Ayuda! ¡Mi casa está embrujada!

Para liberar a un fantasma que está atado aquí, es importante averiguar por qué está luchando para seguir adelante y luego buscar orientación para realizar los rituales correctos para liberarlos.

¿Estás atormentado por un ser querido? Una sesión con un médium o canalizador puede ayudarte a comunicarse con aquellos que has perdido para cerrar y comprender cualquier situación.

¿Quieres saber si tienes un guía espiritual? No todos los fantasmas que conocerás son personas a las que conociste cuando vivieron. Averigua si hay espíritus a tu alrededor y qué mensaje tienen para compartir. Explora la red Psíquicos hoy para conectarte con un experto experimentado en fenómenos paranormales.

5
(346)
2022  Asesor desde
1280  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1330)
2020  Asesor desde
4353  Lecturas
3 Minutos Gratisutes