/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Psíquicos Médiums

127 Asesores

Un médium es alguien que se comunica con los espíritus de personas que ya no están en este mundo, ayudándoles a interactuar con los que aún quedan en el universo físico. Todos los médiums son psíquicos, sin embargo no todos los psíquicos son médiums. Un médium es un asesor psíquico que es capaz de conectarse con los seres queridos que han fallecido.

Sabemos que la muerte no es el fin del espíritu. Es una gran oportunidad para alcanzar una mayor comprensión y reabrir un diálogo, tratar asuntos pendientes y ganar claridad. Por ejemplo, a menudo un padre dirá las cosas que su hijo ha deseado oír toda su vida.

Aunque está bien tener expectativas de comunicarse con un ser querido, no te asombres si un pariente cercano que tenía una relación horrible contigo aparece, ya que el reino espiritual tiende a funcionar así, y es de ese modo cómo se trabajan el dolor y la angustia para permitirte dejar atrás, para siempre, las malas experiencias y las emociones tóxicas.

Por favor, ten en cuenta que la comunicación con un espíritu no se trata de una predicción; se trata de sanar, perdonar y resolver los problemas pendientes con la persona involucrada.

Para sacar el máximo provecho de una sesión con un médium, haz lo posible por relajarte, meditar o respirar durante unos minutos, escuchar música suave, new age o música lenta para crear un ambiente cálido y confortable que te permita abrirte y dejar fluir las emociones por sobre todas las cosas.

Un médium calificado dará la bienvenida a tu cooperación y él/ella te pedirá que valides la evidencia y la información que se manifiesta en un nivel vibracional durante la lectura que realiza.

Si deseas comunicarte con un ser querido que ha fallecido para ayudarte con el proceso de sanación, debes considerar la posibilidad de formar una alianza con un médium. La conexión después de la vida es muy recomendada para calmar el dolor y empezar de nuevo, sentirte inspirado, en paz y potenciado por el sentimiento de resolución alcanzado.

Busca entre nuestros médiums de primera categoría y por favor, no olvides compartir tu experiencia con nosotros. Eres nuestro activo más valorado; tenemos una razón de ser... contigo.