/

Fenómenos y Actividades Paranormales

118 Asesores

"Paranormal" es un término usado para describir un evento o experiencia humana fuera o más allá de lo normal y el cual no puede ser explicado científicamente. La parapsicología estudia e investiga lo paranormal para determinar si las teorías y suposiciones científicas pueden estar incompletas o ser totalmente erróneas.

Los fenómenos paranormales incluyen ESP, fantasmas, poltergeists, orbes, vórtices, telekinesis, telepatía, experiencias cercanas a la muerte, recuerdos de vidas pasadas y experiencias fuera del cuerpo, entre otras. Si examináramos de cerca a personas con habilidades paranormales extraordinarias, nos ayudaría a entender más clara y profundamente los talentos especiales y las actividades paranormales.

Por ejemplo, desde hace mucho tiempo se ha aceptado que la intención consciente puede afectar a los seres vivos a larga distancia. La energía curativa y las oraciones conscientes se han utilizado como parte de la curación holística. Entonces, si analizamos la telepatía, podemos entender los fenómenos de "curación a distancia" y alcanzar importantes percepciones sobre el tema.

Otro tema común es la comunicación con los seres queridos después de su muerte física.

Un lector paranormal talentoso es capaz de sintonizar otros canales de existencia y recibir información y mensajes con claridad. Un lector paranormal talentoso puede acceder a información pasada y futura; él o ella puede experimentar apariciones en otras dimensiones, y comunicarse con espíritus que residen en otros reinos. Los mensajes que traen consigo pueden ofrecer un valioso apoyo y orientación para aquellos que buscan conectarse con sus seres queridos difuntos o con sus propios guías espirituales.

Comunicarte con un espíritu se trata de sanar, perdonar y resolver problemas pendientes con la persona involucrada. La conexión con la vida después de la muerte será grandiosa para calmar el dolor y empezar de nuevo, sentirte inspirado, en paz y potenciado por el sentimiento de resolución alcanzado.

Buscar una consulta con un lector mental sería un regalo muy acertado si te encuentras en una encrucijada y estás considerando una variedad de opciones. A menudo, estamos demasiado cerca de nuestras propias vidas y asuntos para ver lo suficientemente claro como para tomar decisiones acertadas y rápidas al respecto. Consultar un lector de mente perspicaz puede ser de inmenso beneficio para tomar decisiones más informadas y conscientes.

No pierdas la oportunidad de aliviar el dolor, de experimentar una valiosa intuición introspectiva y/o de comprender las actividades paranormales que puedes haber atravesado.

Comienza un chat o llama a uno de nuestros expertos paranormales más profesionales y sabios. Ellos están disponibles para ti 24/7.

Por favor, envía tu testimonio después de la lectura paranormal. Nos ayudas a crecer y mejorar.