/

Escritura Automática

46 Asesores

La escritura automática es un abordaje singular a la escritura. Es el proceso de escribir automáticamente y espontáneamente lo que viene a nuestra mente sin anticipación o previsión de ningún tipo.

La escritura automática se hace a menudo en un estado de trance y se origina en un lugar fuera de nuestra conciencia; sin embargo, algunos escritores dotados también pueden hacerlo en un estado de no trance. Sin embargo, en ambos casos, los escritores no tienen conocimiento previo o información sobre lo que escriben.

Los expertos en psicología y los coaches espirituales tienen perspectivas controvertidas acerca de la fuente de la escritura automática. Algunos creen que proviene de la mente inconsciente, y otros piensan que las fuerzas sobrenaturales pasan la información escrita.

Sea cual fuera el enfoque, la escritura del espíritu es una puerta de entrada al autoconocimiento y a nuestro ser superior.

La escritura automática o espiritual también se conoce como escritura de trance y se utiliza también como método de adivinación. Nuestros escritores automáticos lo practican como una técnica de adivinación y afirman que a medida que los mensajes de los espíritus o de los ángeles fluyen a través de ellos, se siente como si el espíritu estuviera moviendo los brazos y las manos sobre el papel.

En ese sentido, la escritura automática es una forma de canalización.

La práctica de la escritura automática ayuda a nuestros asesores a perfeccionar otras habilidades psíquicas y a sintonizar tu energía y emociones con mayor precisión.

Si permites que tus guías espirituales se revelen y brillen a través de ti, descubrirás que la guía recibida de nuestros psíquicos más dotados te ayudará de muchas maneras.

Conectarte con tu guía espiritual es uno de los momentos más mágicos que probablemente te ocurran.

Permite que los espíritus guíen tu sesión y recibe ideas esclarecedoras sobre cómo crecer espiritualmente, y transformar tu vida en un sueño hecho realidad.

¡Comienza una llamada o chat con uno de nuestros increíbles y empáticos psíquicos ahora!

Disfruta de tu sesión de escritura automática!