/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Canalización

129 Asesores

Canalizar es comunicarse con seres superiores, entidades espiritualmente evolucionadas o multidimensionales, almas elevadas, ángeles, guías espirituales o espíritus elementales. Más aún, la información recibida de cualquiera de ellos proviene de un lugar diferente, de un lugar más elevado. La canalización está conectada a una frecuencia de conciencia superior, y transforma esa energía en conocimiento, pensamientos, palabras, sonidos o expresiones emocionales.

Los canalizadores online se conectan conscientemente con sus guías espirituales para recibir y transmitir mensajes perspicaces con un conocimiento íntimo, personal y único para cada persona que la atraviesa.

La canalización es experimentar un estado de fluidez mediante el cual se transmite información sabia, directa, muy significativa y a menudo extremadamente precisa de manera muy sencilla y sin esfuerzos.

Nuestros mejores canalizadores son muy razonables y equilibrados y saben que sólo recibirán mensajes para los que están listos.

Al tener una sesión de canalización psíquica, puedes obtener un conocimiento enriquecedor y una perspectiva nueva y clara y una mayor comprensión de ti mismo, tus virtudes y miedos, y entenderás todo mediante una energía principal y esencial.

Podrás visualizar tu poder y tu fuerza, y luego hacer de ellos algo tangible yendo más allá de tus límites personales y aplicándolos al mundo real en todos los aspectos de tu vida.

La conexión es real y mucho más interactiva y más profunda de lo que la mayoría de la gente ha imaginado. No estás solo. Eres parte de un ser superior. Ve y compruébalo por ti mismo con un canalizador excepcional que te está esperando 24/7 durante todo el año.

Si sientes curiosidad por descubrir de qué se trata, no lo dudes, inicia tu llamada o chat ahora.

Recuerda: "Se necesita coraje para crecer y convertirte en lo que realmente eres." -E.E. Cummings. No sólo coraje, sino también autoconocimiento, comprensión de ti mismo, iluminación y sanación. Y todo ello, puede abordarse mediante una sesión de canalización.

Por favor, comparte tu experiencia de canalización con nosotros, nos encantaría saber cómo lo viviste.

Feliz Canalización!