60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo reconocer el significado de las señales

Cómo reconocer el significado de las señales

Cada paso que damos, cada circunstancia que atravesamos, tarde o temprano sabremos que debía pasar, todo forma parte de un proyecto divino. En nuestro camino, estamos acompañados de nuestros seres de luz y nuestros guías, en este artículo te indicaré sus señales más utilizadas.  

Señales y respuestas 

¿Qué es una señal?


👉Una señal, es un indicio, una indicación sobre una circunstancia o hecho, del que no tenemos conocimiento directo. La forma en la que se puede presentar, varía según, la percepción de la persona, la respuesta que se necesita y el entorno que nos rodea. No obstante, existen determinados consensos, respecto a la interpretación de las señales.

👉Señales reflejadas en animales y su significado

AVES:

suelen ser una las señales más utilizadas por nuestros guías. Los antiguos, ya habían notado que, a través de ellas se podían presagiar eventos o acontecimientos, de modo que se desarrollaron dos disciplinas que adivinan el vuelo de las aves, el auspicio y la ornitomancia.

🔅Si ves un pájaro volar o escuchas su canto significa que pronto obtendrás la respuesta que buscabas.

🔅Si el pájaro que vuela, es un águila o halcón significa que, llegarás a obtener aquello que deseabas, o miraras la vida desde otra perspectiva. 

🔅Si encuentras un pájaro muerto, es señal de perdida, de fallecimiento de un ser querido.

🔅Si ves dos pájaros volando, significa que un nuevo amor se vislumbra en tu futuro, si son tres, significa visita inesperada, seis, alegría en la familia.

MARIPOSAS:

símbolo de regeneración, cambio en nuestra vida. Dependiendo de su color, el cambio puede ser favorable (colores claros) o negativo (colores oscuros). Al igual que el colibrí, las mariposas tienen un significado muy especial, ambos son una señal de nuestros seres queridos que han fallecido para comunicarnos que están bien.

HORMIGAS Y ABEJAS:

son señal de trabajo, de nuevos proyectos, ingreso de dinero.

CABALLOS: 

simbolizan las ansias de libertad, de hacer aquello que deseamos, pero no nos atrevemos. El caballo te invita a que seas libre, que ejerzas tu poder.

PERRO:

si se cruza frente a ti o te sigue, significa que hay amigos fieles que te quieren y desean tu bienestar, confía en ellos.

GATO:

si te lo cruzas, significa que pronto recibirás una buena noticia. Si presencias un nacimiento, significa que pronto experimentarás un nuevo renacer espiritual.

👉Señales a través de los números

En ocasiones, solemos ver un mismo número en diferentes lugares, matrículas de vehículos, en el reloj, puertas de apartamentos. Eso significa que nuestros seres de luz, quieren enviarte un mensaje a través de ellos.

Existen números maestros, cuyo significado es profundo, como es el 11, 22, 33. Consulta nuestro artículo sobre números maestros para saber el mensaje que necesitas conocer. Haz clic aquí para profundizar aún más.

👉Señales a través de los olores, canciones o figuras en el cielo

Hay señales que, se expresan a través de figuras en el cielo, o en olores (a flores o a putrefacción). El mensaje puede venir en forma de canción, por ejemplo, cuando acabas de romper con tu pareja y, de repente escuchas una canción que te trasmite un mensaje de superación de que sí se puede continuar o una letra musical que parece escrita para ti. Todos son señales de nuestros guías. Expande tu intuición, tu tercer ojo, para saber hallar su significado.

 

👉Señales a través del mundo onírico, los sueños

Muchas veces, nuestros maestros de luz, o seres queridos recurren a los sueños, para comunicarnos algo que sucederá o que debemos soltar, o una situación que nos preocupa.

💥Como recomendación, anota en un papel cada sueño que experimentes, así como, los sentimientos que él te genere. De esa forma, podrás obtener el mensaje que subyace para ti. 

La vida nos pone a prueba para saber si estamos preparados para obtener o lograr aquello que anhelamos. No estamos solos, nuestros guías y maestros nos acompañan. Debes educar tu percepción y saber hallar la señal y el mensaje que te desean transmitir. Mi nombre es Marcel Oráculo ,y solo tienes que hacer clic aquí y  te ayudaré a descubrir las señales que aparecen en tu camino como respuestas. Permítete evolucionar. 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(2557)
2019  Asesor desde
9263  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15989)
2019  Asesor desde
43247  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Marcel Oraculo
Hoponopono: El Hermoso Poder Del Amor Y El Perdón
Hoponopono: El Hermoso Poder Del Amor Y El Perdón

A través de la práctica del Ho'oponopono podemos corregir, restaurar y mantener buenas relaciones entre los miembros de la familia al hablar y llegar a las causas y fuentes de los problemas. Descubre el noble poder del perdón, la gratitud y el amor.

Hilo Rojo del Destino: Cómo Verlo y Entenderlo
Hilo Rojo del Destino: Cómo Verlo y Entenderlo

¿Alguna vez has pensando que estamos predestinados a conocer a una persona? ¿Has sentido que estás atada a alguien y no sabes el motivo de porque te sientes así? ¿Lista para ver tu Hilo Rojo del Destino?

El poder de los colores: la cromoterapia
El poder de los colores: la cromoterapia

Desde tiempos remotos, en culturas orientales, como China e India, los colores han sido empleados como un arte de armonizar y curar ciertas enfermedades tanto físicas como emocionales.