60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cartas de los Ángeles: ¿mensajes que inspiran o guía celestial?

Cartas de los Ángeles: ¿mensajes que inspiran o guía celestial?

¿Estás buscando una alternativa a la típica lectura de las cartas del tarot?

Las cartas de los ángeles son similares al tarot tradicional, pero tienen que ver con la positividad, la inspiración y la luz. Es una excelente opción si necesitas una guía para tomar alguna decisión difícil o simplemente quieres que te ayuden a poner en marcha tu camino de crecimiento personal.

Cada tirada de las cartas de los ángeles es diferente; por lo general, representan imágenes de ángeles o arcángeles, cada una con un mensaje o respuesta diferente la cual refleja lo que está sucediendo en tu vida. Deja que un experto en lectura de cartas de ángeles elija la baraja adecuada.

CÓMO FUNCIONA LA LECTURA DE LAS CARTAS DE LOS ÁNGELES

Antes de iniciar una lectura, busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte sin interrupciones, te ayudará a vivir una experiencia con total plenitud. Libérate de todo tipo de distracciones, pon una luz tenue, enciende una vela o un incienso y enfócate en estar plenamente presente en la sesión.

Luego, concéntrate en tu pregunta o en el problema al que te enfrentas. Sé específico pero evita las preguntas de sí o no. Despeja tu mente de todo lo que te rodea y enfócate solo en tu pregunta para los ángeles.

Para obtener las respuestas, el experto sintoniza con tu ángel de la guarda o con tu propio ángel guía. ¿Alguna vez te has preguntado si tienes un ángel de la guarda? Si tu consultor no trabaja con guías, puedes preguntarle a un experto en lectura de ángeles. 

El experto baraja las cartas de los ángeles aprovechando esas energías, así como también las tuyas, y se detiene cuando se siente atraído por una de ellas o los ángeles se lo permitan.

Cada carta específica se puede interpretar de un millón de formas diferentes. No existe una respuesta única para todos. Todo depende de tu situación personal y de tu estado emocional, en el momento de la lectura de las cartas, así como del experto que realiza la lectura. Tu lector compartirá las percepciones que obtenga de la carta y te ayudará a comprender lo que eso significa para ti.

Las cartas de los ángeles no predicen el futuro, te permiten tomar tus propias decisiones. No hay decisiones correctas o incorrectas, solo la verdad. Sigue tu instinto y haz lo que te parezca correcto en ese momento.

QUÉ PREGUNTAR A LAS CARTAS DE ÁNGELES

¿Buscas la guía de un experto en las cartas de los ángeles? Prueba estas preguntas:

😇 ¿Qué debería saber sobre mi situación en este momento?

😇 ¿Qué es lo que más necesito en este momento?

😇 ¿Qué me impide seguir adelante?

😇 ¿Cómo puedo atraer más éxito / dinero / amor en mi vida?

😇 ¿Cómo puedo aceptarme tal como soy?

😇 ¿Cuál es el mayor bloqueo en mi vida en este momento?

Si sabes lo que quieres preguntar, haz clic aquí y elige el experto en lecturas de cartas de ángeles para recibir un mensaje personalizado de tu ángel hoy.

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes