/

Lecturas de Ángeles

111 Asesores

La lectura de ángeles no es sólo una herramienta poderosa y útil, sino también una fuente de inspiración y espiritualidad. Las lecturas con el oráculo de ángeles te permiten conectar con tus ángeles, limpiar tu energía y desintoxicar tus canales de comunicación divina. La lectura de ángeles es llevada a cabo por energías que interactúan entre el buscador y los ángeles.

Todos necesitamos alguna guía y apoyo de vez en cuando, en diferentes formas, y de distintas personas según la situación. Al conectarte con tus ángeles de la guarda y guías espirituales a través del servicio profesional de un lector psíquico premium, o de un lector espiritual, puedes obtener paz interior, auto-sanación, auto-conciencia para crecer espiritualmente, y por último pero no menos importante, liberar el estrés arraigado en las incertidumbres y los miedos inconscientes que te impiden evolucionar y adquirir mayores niveles de conciencia.

Una lectura de ángeles por un coach o intuitivo de ángeles te entregará mensajes de tranquilidad y confort que te llevará a una dirección positiva y a lograr más fortaleza en tu vida.

El asesoramiento de los ángeles se basa en el uso de un enfoque holístico que tiene en cuenta el cuerpo, la mente y el espíritu e incluye la meditación para conectar con los ángeles y guías, y una terapia curativa (energía sanadora) para equilibrar las emociones y evolucionar espiritualmente.

La intuición angelical siempre te ayudará a redescubrirte a ti mismo, a descubrir tu propósito en la vida, a entender tus relaciones, a sanar tu corazón, a conectarte con seres queridos fallecidos que tienen mensajes para ti, a tomar conciencia de tu potencial y a iluminar tus próximos pasos.

Busca entre nuestros carismáticos y brillantes coaches espirituales, y prepárate para una mágica y etérea lectura angelical online.

Por favor, antes de llamar o iniciar un chat con tu intuitivo de ángeles favorito, recuerda tomar algún tiempo para meditar y establecer un estado de ánimo propicio. Encuentra un lugar tranquilo y pide amablemente a los ángeles que te guíen y protejan tu sesión... ¿estás listo? Deja que los ángeles bendigan tu camino. Esperamos recibir tus comentarios una vez que hayas finalizado tu lectura en línea.

Nos encantaría saber cómo resultó tu lectura con las cartas de ángeles!