60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lecturas de Ángeles

61 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Lectura de Ángeles ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno aleatoriamente por el precio más bajo!
Llama a un asesor aleatoriamente
5
(170)
2022  Asesor desde
606  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(4834)
2020  Asesor desde
19673  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(579)
2020  Asesor desde
1955  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(4572)
2018  Asesor desde
21441  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(28)
2022  Asesor desde
291  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(948)
2020  Asesor desde
4912  Lecturas
3 Minutos Gratisutes

Ángeles y Arcángeles

La imagen común de los ángeles suele ser la de seres etéreos, vestidos con túnicas blancas, alas y brillantes halos. Los ángeles son seres reales, pero carecen de sustancia física. Son pura inteligencia y su energía es la del cosmos. En la Cábala, la doctrina mística del judaísmo, se dice que los ángeles son emanaciones de la Divinidad, creados para llevar a cabo su plan divino. Son conocidos como los Malajim, mensajeros del Creador y responsables del delicado equilibrio del universo. Por esa razón, se equiparan con las leyes universales, que gobiernan y mantienen el orden natural. Todo lo que existe es el resultado de la interacción de diversas leyes físicas, y los ángeles son responsables de estas interacciones. Desde el diminuto grano de arena hasta el asombroso poder de la mente humana, podemos percibir el sutil y efectivo trabajo de los ángeles. Están en todas partes y controlan cada cosa material, su inteligencia y poder trascienden la imaginación humana. Judaísmo, cristianismo e islam han intentado identificar a los ángeles, y varios sabios medievales incluso los ubicaron en jerarquías celestiales conocidas como Coros y Órdenes Angelicales. 

Los ángeles nos cuidan incansablemente; todos tenemos ángeles guardianes asignados antes de nuestro nacimiento. Los poderosos arcángeles intervendrán si ven que necesitas su sanación, protección o sabiduría. Siéntete libre de invocarlos; siempre tienen tiempo para ti. Los ángeles podrían estar enviándote señales diseñadas para ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

 

El Oráculo de los Ángeles

Las personas han buscado comunicarse con los ángeles durante siglos. A través de oraciones, rituales y plegarias, hemos invocado su divina ayuda. El Oráculo de los Ángeles nos ofrece la oportunidad de conectarnos con estos seres celestiales, recibir su guía y asistencia.

El Oráculo de los Ángeles se divide en cuatro grupos: Tierra, Aire, Fuego y Agua, representando los cuatro elementos. En este mazo, los elementos están vinculados a las estaciones, colores, signos zodiacales, direcciones y edades.

Los cuatro principales arcángeles cuidan de cada elemento:

  1.  Miguel representa el elemento Fuego; los ángeles de este grupo se pueden invocar para preguntas relacionadas con la fuerza, el coraje y la carrera. 
  2. Gabriel representa el elemento Agua y sus ángeles se utilizan para asuntos de amistad, amor y familia. 
  3. Rafael representa el elemento Aire; sus ángeles pueden consultarse para temas de salud, bienestar físico y autovaloración.
  4.  Uriel representa el elemento Tierra; estos ángeles pueden ayudar en cuestiones de metas, asuntos prácticos y deseos secretos.

Cada carta del Oráculo de los Ángeles tiene un número y puede interpretarse utilizando la numerología. Los cuatro Arcángeles son numerados como #1 por ser las cartas más importantes en cada grupo. Los demás ángeles tienen números que relacionan con sus tareas y distintos intereses.

Las tiradas pueden realizarse de varias maneras: barajarlas y escoger una al azar o apilarlas boca abajo y seleccionar la carta superior. Si prefieres una elección más deliberada, puedes sostener la baraja y escoger el ángel que resuene contigo  para el propósito, guía o ayuda que buscas. También puedes seleccionar una carta que se relacione con tu signo zodiacal.

Al elegir una carta, puedes llevarla contigo todo el día para sostenerla, observarla y encontrar inspiración cuando la necesites más. Hay quienes prefieren hacer una tirada de cartas para obtener perspectiva sobre un problema o preocupación en específico.

 

Arcángeles

Los Arcángeles son los mensajeros más importantes de Dios. Por ejemplo, el Arcángel Gabriel fue enviado para anunciar a la Virgen María que daría a luz a Jesucristo. La palabra "Arcángel" significa "ángel principal".  Los Arcángeles son ángeles importantes que participan activamente en asegurar el bienestar de toda forma de vida en la Tierra. Cada arcángel tiene un rol específico en esto. Protegen, guían y asisten a la humanidad de diversas maneras. responderán inmediatamente a tu llamado. También puedes pedirles ayuda para otros. Los Arcángeles son incansables y pueden estar en más de un lugar al mismo tiempo. Puedes llamar a cualquiera de ellos para pedir ayuda y apoyo cuando sea necesario, confiando en que acudirán instantáneamente a tu auxilio.

 

¿Cuántos Arcángeles hay?

En algunos sistemas de magia ceremonial basados en la Cábala, los cuatro principales arcángeles (Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel) son invocados como guardianes de los cuatro puntos cardinales, asociándose sus colores respectivos con propiedades mágicas. En la tradición católica, se reconocen a tres en sus escrituras: Miguel, Gabriel y Rafael. Otras tradiciones reconocen a siete arcángeles, incluyendo a Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Fanuel y Sariel.

La tradición católica nos ofrece descripciones de los tres arcángeles que reconoce:

  • Miguel: Es el guerrero que lucha contra el mal y sus emisarios, defensor de aquellos que temen a Dios y protector de los mismos.
  • Gabriel: Uno de los espíritus más cercanos a Dios, se encuentra frente a su trono celestial. Reveló a Daniel los secretos del plan divino y anunció el nacimiento de Juan el Bautista a Zacarías.
  • Rafael: Se encuentra frente al trono de Dios, acompañó y protegió a Tobías en su viaje, y curó la ceguera de su padre.

 

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es considerado el más grande en el cristianismo, Islam y Judaísmo. Su nombre, "¿Quién como Dios?", refleja su papel como un guerrero divino que lucha por lo bueno, lo honorable y lo recto. Gobierna el Orden de las Virtudes, es el jefe de los Arcángeles, Príncipe de la Presencia y Ángel del Arrepentimiento. Expulsó a Satanás del cielo tras la batalla entre los ángeles buenos y malos. Se le asigna el acompañamiento de las almas hacia el cielo después de la muerte y la tarea de pesar las almas en el Juicio Final. Es el Arcángel protector del sur y del Elemento Fuego.

El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel es el mensajero principal de Dios y el ángel de la Anunciación. Su nombre, "Dios es mi fortaleza", refleja su papel como guía, purificador y profeta. Gobierna los Querubines y se cree que dictó el Corán a Mahoma. También informó a la Virgen María sobre el nacimiento de Jesús. Es el Arcángel del oeste y del Elemento Agua.

El Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael es regente del sol y jefe del segundo cielo. Con el nombre "Dios sana", tiene especial interés en la curación, la creatividad, el conocimiento y la comunicación. También cuida de los ángeles guardianes y, por ende, es el ángel guardián de la humanidad.

El Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es el ángel de la profecía y está a cargo de fenómenos naturales como inundaciones y terremotos. En algunas tradiciones se le atribuye la advertencia a Noé sobre el diluvio inminente. Su nombre, "Fuego de Dios", refleja su conexión con las artes y su patrocinio hacia ellas.

 

Sumérgete en la energía divina y desata el hermoso impulso de los seres celestiales más poderosos en tu vida. Conecta con un especialista en Lectura de Ángeles y permite que su guía celestial transforme tu existencia. Déjate llevar por las manos divinas y despierta a una realidad llena de claridad y asistencia angelical.