/

Guías espirituales

Los guías espirituales son como las personas normales, pero más grandes, más sabios y más comprensivos. El nombre de mi guía principal es Zach. He aprendido más acerca de él a medida que el tiempo ha pasado, de igual modo que vas conociendo a un buen amigo. Él es sarcástico, divertido y me empuja cuando lo necesito. Él me ha ayudado a conectar con los guías de otras personas, a entregar mensajes importantes y a orientarlos. Zach es un hombre joven de unos veinte años. Tiene cabello castaño rizado y anteojos; es alto y larguirucho y tiene una sonrisa descarada. Todos tenemos a estas personas maravillosas alrededor nuestro y todos podemos acceder a su orientación y apoyo. Desafortunadamente, sólo algunos de nosotros logramos establecer esta increíble conexión, y es por eso que necesitamos que otros nos ayuden, nos guíen, respondan a las preguntas candentes que tenemos dentro. Tengo la suerte de ser una de esas personas que están muy conectadas con sus guías espirituales, y es por ello que puedo ayudarte con orientación, respuestas y apoyo respecto a qué camino futuro deberías tomar.

Los guías espirituales pueden ayudarnos en muchos aspectos diferentes de nuestras vidas. Cuando me conecto a mis guías con propósitos de una lectura, puedo obtener una gran cantidad de información diferente de ellos para ayudar a guiar a la persona con la que estoy haciendo la lectura. Esto puede venir en muchas formas diferentes. Si me hacen una pregunta de sí / no, la respuesta a esto saltará automáticamente a mi cabeza. A menudo tengo lo que yo llamo "el saber". "El saber" es información y conocimiento que viene a mí que sé que son verdad. Esto sucede a menudo cuando alguien me hace una pregunta más compleja, y entonces puedo darles una respuesta muy rápida y detallada, cubriendo todos los aspectos de la pregunta. Yo simplemente "sé" lo que debo decirle al cliente que va a llevarlo al mejor resultado en esa situación, o cómo avanzar con eficacia. A veces, también recibo fotos e imágenes, lo que me lleva a destacar un punto particularmente especial o importante.

También puedo ver cuando tiene ciertos bloqueos de energía, y cómo esto está impactando en su vida. Puedo enviarle energía para que pueda comenzar a derribar esos obstáculos y liberarse. A menudo, estos bloqueos están vinculados a vidas pasadas, y si es así, indago allí también.

Puedo describir esa vida pasada en detalle, y darle orientación sobre cómo lidiar con ella y seguir adelante desde allí. También puedo ver cuando hay personas en su vida actual que son de vidas pasadas, y puedo decirle por qué han regresado. Esto es algo que puedo ayudar a curar, enviándole energía curativa.

¿Quiénes y qué son los guías espirituales?

Los guías espirituales son ante todo espíritus que han tenido vidas encarnadas como tú y yo. Todos tenemos un guía principal y otros que vienen y van a lo largo de nuestra vida. Todos estos guías tienden a tener un propósito específico para conectarse con nosotros. Conocemos nuestro guía principal cuando todavía estamos en el otro reino. Este guía puede ser un antepasado (no necesariamente alguien conocido por nosotros) o más comúnmente, un espíritu previamente desconocido para nosotros hasta que nos encontremos con ellos en ese momento.

Nuestros guías tienen una ventaja sobre nosotros en que, tan pronto como nacemos, nos olvidamos de nuestro camino de vida - el propósito de la vida que se nos asignó antes de que existamos. Nuestros guías recuerdan este camino y luego asumen el papel de protector, guía, maestro y, a menudo, una conexión con nuestro yo superior, con nuestro camino y propósito de vida.

También pueden ayudarnos en la conexión con el espíritu y el otro reino. Estos guías aún tienen acceso a la conciencia superior, a una mayor comprensión y conciencia del universo y pueden ser de gran ayuda para traernos de vuelta hacia esto.

Cada uno tiene otros guías espirituales también; vienen a guiarnos en diferentes momentos de la vida y pueden quedarse con nosotros durante un período corto de tiempo o hasta el final.

A menudo, esto puede ser debido a grandes cambios en nuestras vidas (como encontrar nuestro camino espiritual) o cuando se están sucediendo grandes dificultades. Sólo depende del acuerdo que hagamos con ellos.

Hay otros guías que podemos tener en la vida, incluyendo: elementales, maestros ascendidos, guías de animales y guías interdimensionales. Como se mencionó anteriormente, todos ellos tienen diferentes propósitos para trabajar con nosotros y guiarnos; sin embargo, es todo para nuestro bien superior y para ayudarnos a lo largo de nuestros caminos de vida.

¿Cómo puede ayudarte tu lector?

A menudo tus guías pueden sentir que están golpeando sus cabezas contra una pared de ladrillos. Puedes caminar a través de tu vida con las orejeras puestas, siendo incapaz de ver, oír o sentir lo que tus guías están tratando de decirte. Es por eso que puede ser muy importante recibir la ayuda de los que pueden conectarse, para que puedas ser guiado hacia donde deberías estar. Esto suele ser a menudo, volver a la ruta correcta. Una vez que estás allí, todo es más fácil ya que ése es el camino de menor resistencia para que tú camines. Lo más importante es mantener la mente abierta. Algunas veces puedes recibir mensajes inesperados. Esto es normal, ya que tu guía (y la persona que se conecta con ellos) puede ver el panorama más amplio, y ver aspectos que tal vez tú no puedes sentado justo en medio de una situación difícil o emocional. Recuerda, tu lector será capaz de decirte qué es necesario para que puedas seguir adelante, y te ayudará a ir hacia tu mayor bien en la vida. Esto a menudo puede parecer contraintuitivo en el momento, pero en retrospectiva te darás cuenta de por qué fuiste guiado de esa manera.