/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Númerología⎹ Te presentamos a los números maestros

Númerología:  Te presentamos a los números maestros

Qué son y qué significan
 

Entramos en una nueva era de continuos cambios y avances tecnológicos titánicos, y creer que caemos en un abismo no es la excepción, ya que la vorágine de los acontecimientos y el caos del mundo nos conducen a un laberinto oscuro que suele parecer más tenebroso de lo que en realidad es.

La numerología puede ayudarnos a recobrar el sentido del autoconocimiento, iluminar el camino y revelarnos datos y características de nuestra personalidad en las que no podemos reparar durante nuestra agitada vida cotidiana.

Como seguramente sabes, en la numerología se reducen casi todos los números de varios dígitos a un único dígito comprendido entre 1 y 9 inclusive. No obstante, la excepción a dicha regla son los maravillosos números maestros: 11, 22, 33.

A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás. Ellos tienen significados profundamente poderosos, y cuando aparecen en tu carta natal, pueden indicar algún tipo de dificultad también.

De cualquier modo, los números maestros a menudo no son bien entendidos, y ellos pueden resultar toda una bendición o totalmente lo opuesto. Dan una idea de los obstáculos que puedes tener que afrontar y recurren a tu paciencia, madurez, y a tu esfuerzo continuo, para integrarlos pacíficamente a tu personalidad. Sin embargo, si logras dominar estos números maestros, ellos pueden ser los números más poderosos y productivos de todos.

En este post les voy a contar un poco de qué se tratan los números maestros; ese bello regalo espiritual otorgado por nuestra energía universal.

La vida mundana que transitamos en nuestros caminos, más de una vez, no nos deja ver ni desarrollar estos dones que más de uno posee.

Sensibilidad, intuición, percepción extrasensorial, son habilidades y responsabilidades, y los números maestros son aquellos que vienen en auxilio de la humanidad. Debemos aprender a equilibrar, dar armonía y dejar fluir estas altas vibraciones.

Será necesario también desarrollar el conocimiento profundo para que éstas alcancen su máximo potencial.

Similitudes de los números maestros:

• Vibraciones con un poder y una energía muy intensos

• Habilidad innata de ganar fama

• Exigencia para la auto-maestría

• Capacidad de trabajar a grandes escalas

• Idealismo

• Potencial creativo

• Liderazgo

• Emociones extremas

• Introspección y sensibilidad

A continuación, encontrarán, a grandes rasgos, las características de cada vibración maestra, sus potenciales, y cómo se manifiestan en esta vida terrenal.

•EL NÚMERO 11 -- MENSAJERO ESPIRITUAL – EL MÁS INTUITIVO

El número 11 representa el instinto, y es el más intuitivo de todos los números. Es la conexión con tu subconsciente, tu instinto y tu conocimiento sin racionalidad. Debido a que el 11 tiene todas las cualidades de los 2 (desde 1 + 1 = 2), los puntos negativos del 11 - ansiedad, timidez, energía estresada - se equilibran con las cualidades de carisma e inspiración del 2. 11 es el número de la dicotomía, lo cual significa que es extremadamente conflictivo y también un catalizador dinámico.

El peligro del 11 es que debe enfocarse en un objetivo muy específico y concreto. Si tu número es el 11 en tu carta y no estás vinculado a un proyecto específico, lo más probable es que experimentes ansiedad y miedo. Es extremadamente potente y capaz de grandes cosas, pero también puede autosabotearse cuando no se usa correctamente.

Si tienes el número maestro 11 en tu carta numerológica, úsalo para crear poder personal y evolución espiritual. No niegues tus instintos y deja que tu voz interior y rectora te empuje hacia el crecimiento y la estabilidad.

•EL NÚMERO 22 – MAESTRO HACEDOR – EL MÁS PODEROSO

El número maestro 22 posee más poder que cualquier otro número (lo que le da el sobrenombre de "maestro constructor"). Es un número pragmático, un hacedor, capaz de convertir los sueños más osados en realidad concreta. Los que tienen el 22 en su carta numerológica tienen un gran potencial de éxito, es porque tiene toda la intuición del número 11, junto con un enfoque basado en la tierra y científico asociado con el número 4 (porque 2 + 2 = 4). El 22 es un número ambicioso pero disciplinado.

El 22 representa objetivos elevados traídos a la tierra y convertidos en algo que puedes tocar. Es un pensador grandioso con gran confianza y cualidades de liderazgo. Desafortunadamente, no todos los que tienen el 22 en su carta numerológica son prácticos, esto está simbolizado por la persona brillante que quizás conozcas y que quizás no "esté a la altura" de su potencial. Este es el peligro tanto del 11 como del 22, aunque ambos son capaces de alcanzar la grandeza, pueden desperdiciar grandes oportunidades o ejercer demasiada presión sobre ellos mismos.

Si tienes el 22 en tu carta numerológica, desacelera y descubre tus ilimitadas oportunidades.

•EL NÚMERO 33 – MAESTRO DE LA ENERGÍA SANADORA— EL MÁS AMOROSO

El 33 es el motor y el agitador de los números maestros (lo cual hace valer su apodo "maestro de maestros"). Con el 11 y el 22 combinados en este número Maestro, la intuición y los sueños alcanzan una órbita completamente nueva. Un 33 utilizado en todo su potencial significa que no hay una agenda personal, sólo un enfoque en cuestiones humanitarias. Una persona con el 33 destacado en su carta tiene la capacidad de lanzarse a un proyecto que va más allá de la mera practicidad.

El número 33 representa una comprensión completa antes de la comunicación. Si una persona tiene el 33 en su carta numerológica, probablemente tenga mucho conocimiento, pero también verifique los hechos antes de predicar ideas o ideales.

Este número en plena eficiencia es un espectáculo para la vista. El número maestro 33 sólo es significativo si se encuentra dentro de los números esenciales: la ruta de la vida, del corazón, la expresión personal, la personalidad o los números de la madurez. De lo contrario, los expertos en numerología consideran el 33 como simplemente 6 (o 33/6, que aún debilitan su poder y lo degradan a un peldaño por debajo de los números Maestro).

Finalmente, en una próxima entrega veremos con más detenimiento, los números maestros y los niños. Cuando pensamos que no los entendemos y no sabemos cómo actuar frente a determinadas situaciones, son ellos nuestros grandes maestros de la vida.

Sólo necesitamos abrir la mente y el corazón para permitir el reencuentro con ellos.

Los expertos en numerología le prestan especial atención a los números maestros, y tú también deberías hacerlo. La mejor manera de comprenderlos es viendo en ellos un triángulo de iluminación.

Si te gustaría saber qué dicen tus números personales, no dejes de comunicarte conmigo. Será un placer contarte cómo impactan en tu personalidad y cómo afectan y se manifiestan en tu vida diaria. Te espero!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar