/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cuánto encierra un número? - Cómo puede ayudar la numerología a encontrar tu verdadera felicidad

¿Qué hay en un número? - Cómo puede ayudarte la numerología a encontrar su verdadera felicidad

¿Eres un mago de las matemáticas, o apenas pasaste álgebra en la secundaria? No importa si puedes calcular el saldo de tu cuenta bancaria en la cabeza, o si necesitas una calculadora para determinar la cantidad correcta de propina para el mesero del restaurante, los números están a nuestro alrededor. El mundo contiene muchos patrones numéricos y los números que te rodean desempeñan un papel importante en tu personalidad y la forma en que interactúas con el mundo que te rodea. Este lenguaje universal de los números se llama numerología y la comprensión, y el uso de un psíquico profesional para ayudar a interpretarlos, puede darte una gran visión de tu vida.

Los números emiten energía y vibraciones que influyen en cada área de tu vida. La comprensión de los elementos numéricos clave, como tu Número de Cumpleaños, tu Número de Trayectoria de Vida y el Número del Deseo de tu Corazón pueden ayudarte a comprenderte a ti mismo a un nivel superior. La numerología también puede ayudarte a tomar decisiones sólidas en todo, desde tus relaciones hasta encontrar la casa adecuada para ti.

Tu Número de Trayectoria de Vida

La figura más importante en tu carta de la numerología es tu número de trayectoria de vida. Para encontrar tu número individual, simplemente agrega todos los dígitos de la fecha de nacimiento juntos. Mediante la adición de los dígitos del mes, día y año de tu nacimiento, puedes encontrar el número que representa quién eras en el momento del nacimiento y qué características inherentes llevarás contigo durante toda tu vida. Tu número de trayectoria de vida, y su significado, nunca cambiará y actuará como el anteproyecto de tu vida.

Para obtener una comprensión verdadera de tu naturaleza interna, debes calcular tu Número de Trayectoria de Vida correctamente, añadiendo los dígitos individuales. Comienza con el mes, siendo enero el 1. Aunque diciembre es el duodécimo mes, debe dividirse en solo dígitos de 1 + 2 para un total de 3. De allí, agregas los dígitos individuales del día y año de su nacimiento .

Tomemos un ejemplo de alguien nacido el 13 de enero de 1978. Empezamos con 1 por ser el primer mes. Juego, añadimos 1 + 3 da 4 para el día. El año se convierte en 1 + 9 + 7 + 8 dando 25, que luego se convierte en 2 + 5 , es decir, 7. Sumando todos tenemos 1 + 4 + 7 que resulta en 12 y el cual reduciremos una vez más a 1 + 2 para obtener nuestro Número de Trayectoria de Vida de un único dígito: 3.

Tu Número de Cumpleaños

Muy relacionado a Tu Número de Trayectoria de Vida está Tu Número de Cumpleaños. En lugar de tener en cuenta todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, tu número de cumpleaños es simplemente el día dentro del mes. Así, de nuestro ejemplo anterior, de alguien nacido el 13 de enero de 1978, su número de cumpleaños es 13. Aunque tu número de trayectoria de vida es el más importante de los dos, tu número de cumpleaños actúa como una influencia de apoyo y da un poder sobre tu carácter y qué rasgos llevarás a través de la vida.

Cada Número de cumpleaños tiene un significado único y un conjunto de características, que un psíquico puede ayudarte a descubrir. Por ejemplo, las personas nacidas el primero del mes tendrán cualidades de liderazgo, pero carecen de enfoque para manejar los detalles. Los que nacen el día 31 son personas enérgicas y confiables que prefieren no vivir solas.

Número de Deseo de tu Corazón

Aunque el número de Deseo de tu Corazón (o Impulso del Alma) es menos importante que tu número de Trayectoria de Vida o Cumpleaños, tiene mucho que decir sobre tu ser interior. El número de deseo de tu corazón influye en los aspectos de ti mismo que mantienes ocultos o privados. El número habla de tus gustos, disgustos y antojos. También determina lo que más valoras en el mundo y lo que te impulsa. Comprender y satisfacer el número de deseo de tu corazón te permite encontrar paz y satisfacción. Ignorar esta pieza de la numerología puede llevar a sentirte desconectado e insatisfecho con la vida.

Para encontrar el número de deseo de tu corazón, debes agregar los dígitos asociados con las vocales en tu nombre de nacimiento. Utilice 1 para la A, 3 para la U, 5 para la E, 6 para la O, 7 para Y y 9 para la I. En los nombres donde un W es precedido por una vocal y hace un solo sonido (como Mateo), se trata como Una vocal y tiene un valor numérico de 5. Haz como con tu número de trayectoria de vida, sigue agregando los dígitos hasta que queda con un número de un solo dígito.

Al igual que con las otras figuras en su carta de la numerología, el trabajo con un profesional psíquico es la mejor manera de obtener una completa comprensión del número del deseo de tu corazón. Cada número tiene tu propio conjunto único de anhelos y necesidades. Un número de deseo del corazón con resultado 3 puede significar que obtienes placer en esfuerzos creativos y necesitas interacción social para sentirte pleno. Aquellos con un número de deseo del corazón de 7 pueden tener una fuerte necesidad de entender el mundo espiritual y tienen un fuerte deseo de conectarse con la naturaleza. No importa cuál sea el número de deseo de tu corazón, encontrar y satisfacer esos deseos internos es la clave para una felicidad duradera.

Obtén la ayuda de expertos:

Con tantos números dando vueltas alrededor nuestro e influyendo en todos los aspectos de la vida, la numerología puede ser compleja. Sin embargo, interpretar el lenguaje universal de los números es un elemento clave para comprender tu naturaleza y personalidad interior. Saber cómo los números afectan tu vida y tus relaciones puede ayudarte a tomar mejores decisiones sobre todo, desde tus finanzas hasta tu carrera. Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar tu trayectoria de vida, el deseo del corazón y otros números clave. También pueden proporcionar orientación e información sobre el uso de la numerología para encontrar tu verdadera felicidad.