/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Aria Auriga

Sobre mí

Al descubrir mis dones en la adolescencia me vi obligada a buscar diferentes maestros, afortunadamente me encontré con guías muy buenos y con un nivel de espiritualidad muy alto que me ayudaron en mi camino y me enseñaron diferentes técnicas para aprovechar esas imágenes que llegaban a mi mente. Ahora puedo guiar espiritualmente y auxiliar a quien lo solicite con una visión más amplia de sus problemas e incluso dar vistazos a las consecuencias futuras de las decisiones tomadas y poder así seguir el camino correcto.

Experiencia

Tengo experiencia como auxiliadora psíquica desde mi adolescencia, momento en que se desarrollaron mis dones de clarividencia y mediuimnidad. Desde entonces he usado esta bendición de Dios para ayudar a mis semejantes. He explorado diversas herramientas, pero con la que más me he conectado es con la bola de cristal y la lectura de mano y lectura del té. Me encanta ayudar a reforzar lazos familiares y de pareja. También puedo ayudar a dar un vistazo a una situación desde el punto de vista de varias personas relacionadas, porque soy sensitiva y puedo leer sentimientos y emociones a distancia. Eso es muy útil a la hora de tomar decisiones en el ámbito laboral y social.

Todas las Especializaciones

Análisis de Sueños Asesoramiento Carrera Horóscopos Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

Sara
muchas gracias, volveré a contarte
Cliente
excelente!!!!
Cliente
Cliente
gracias, si estoy en confinamiento y una persona está ahí esperando
Cliente
Cliente
muchisimas gracias !!!
Ver todo