/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Aria Auriga

Sobre mí

Al descubrir mis dones en la adolescencia me vi obligada a buscar diferentes maestros, afortunadamente me encontré con guías muy buenos y con un nivel de espiritualidad muy alto que me ayudaron en mi camino y me enseñaron diferentes técnicas para aprovechar esas imágenes que llegaban a mi mente. Ahora puedo guiar espiritualmente y auxiliar a quien lo solicite con una visión más amplia de sus problemas e incluso dar vistazos a las consecuencias futuras de las decisiones tomadas y poder así seguir el camino correcto.

Experiencia

Tengo experiencia como auxiliadora psíquica desde mi adolescencia, momento en que se desarrollaron mis dones de clarividencia y mediuimnidad. Desde entonces he usado esta bendición de Dios para ayudar a mis semejantes. He explorado diversas herramientas, pero con la que más me he conectado es con la bola de cristal y la lectura de mano y lectura del té. Me encanta ayudar a reforzar lazos familiares y de pareja. También puedo ayudar a dar un vistazo a una situación desde el punto de vista de varias personas relacionadas, porque soy sensitiva y puedo leer sentimientos y emociones a distancia. Eso es muy útil a la hora de tomar decisiones en el ámbito laboral y social.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Horóscopos Análisis de Sueños Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

Se me acabo 😔
Me interesa mucho saber qué hacer, pero me he quedado sin saldo
Cliente
Cliente
de qué depende?
Cliente
Cliente
excelente muy muy muy acertada
Cliente
regresare después de me acabo
Ver todo