60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Akbarina
Akbarina
Life Coaching
0
Akbarina
Offline

About

Soy astróloga y tarotista, con estas herramientas espirituales guío y oriento en tus procesos vivenciales (individuales, de pareja, familiares, laborales, profesionales). Complemento mis lecturas con numerología, interpretación de sueños y runas vikinga, antiguo oráculo celta. Más de 40 años avalan mi experiencia como terapeuta holística.

Experience

Mi experiencia como Astroanalista, tarotista y guía/lectora psíquica me permite orientar, ayudar y apoyar a los seres humanos a encontrar coherencia en sus procesos de vida, para que el amor, la paz, el bienestar, la luz y la prosperidad sean la constante. El bagaje existencial, a lo largo de medio siglo de vida, ha sido alimentado por las miles de personas que han llegado a mi consulta, siendo más que mis clientes mis maestros y maestras, esos libros abiertos que me muestran la luz de la verdad, que es invisible a los ojos. La agudeza y acierto de mis lecturas viene dada por el aprendizaje obtenido en cada cita o consulta (a distancia, presencial, directa o indirectamente), acumuladas en mi memoria de manera inconsciente. Lo importante, en todo esto, es la empatía y la asertividad con la que logro conectarme a cada persona que llega a mí, o que el universo me envía para ayudarles a encontrar alivio, certeza y discernimiento en el camino de sus almas, bajo el libre albedrío que otorgan las estrellas.. El amor va delante de todos aquellos que buscan en su corazón el llamado de su alma gemela. Aquí Soy y estoy, para ayudar a sosegar el alma de quienes busquen a su otro YO... que es en sí mismo su propia y única esencia... Soy Akbarina, agradecida de servir.

Languages

Español

Reviews

Cliente de Móvil
Jan 28, 2019
Jan 1, 2019
no me gustó
Cliente de Móvil
Jan 1, 2019
Sep 20, 2018
Ha sido fantástica esta charla. Totalmente sintonizada con mi relato y preocupaciones, consejos simples y muy acertados. Gracias! me siento tan aliviada ahora :)
Cliente de Móvil
Sep 16, 2018
View all