60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conexiones Inconscientes: Cómo Funciona el Sueño Lúcido

Conexiones Inconscientes: Cómo Funciona el Sueño  Lúcido

¿Sobre qué sueñas?

Los sueños revelan nuestra mente inconsciente. Pueden insinuar nuestros deseos más profundos y más grandes anhelos. Sigmund Freud pensaba que los sueños contenían información muy importante que deberíamos analizar.

Los expertos han relacionado los sueños comunes con ciertos temas de nuestras vidas. ¿Sueñas con caer? Puede significar que te sientes fuera de control, que estás lidiando con un problema de autoestima o que tienes miedo de soltarlo. ¿Sueñas con ser perseguido? Puede significar que eres inseguro o estás tratando de evitar algo en tu vida. ¿Sueñas con volar? Indica ambición o deseo de libertad.

Los sueños son muy personales. Podemos recurrir a diccionarios de sueños, pero no hay nada como una conversación con un especialista en sueños. Puede interpretarlo y ayudarte a comprender tus pensamientos, creencias y preconceptos inconscientes.

¿Qué puede revelar una lectura de sueños?

Un experto en análisis de sueños utiliza las imágenes de tus sueños para saber quién eres, qué desafíos puedes enfrentar, cómo le puedes hacer frente y cómo puedes traer más positividad a tu vida.

¿Tienes un diario de sueños? Si estás planeando una lectura con un analista de sueños, comienza por hacer un seguimiento de tus sueños. Mantén tu diario cerca y escribe todo lo que recuerdes tan pronto como te despiertes. Después de algunas semanas de hacer un seguimiento de tus sueños, es posible que comiences a ver imágenes repetidas. Estos son los sueños que querrás discutir con tu especialista en sueños. Ésta es tu mente inconsciente tratando de enviarte un mensaje.

Toma el control de tus sueños

¿Estás listo para llevar los sueños a otro nivel? Los sueños lúcidos pueden ayudarte a soñar lo que desees. Si bien, no es fácil de aprender, puedes entrenar tu cerebro para mantener tu mente consciente y bajo control cuando estás soñando.

Los sueños lúcidos requieren que la persona que duerme esté muy en contacto con su mente inconsciente. Captura todos los detalles que puedas en tu diario de sueños. Para hacerlo, comienza a meditar en tus sueños cuando te despiertes. Además,  puedes probar el truco de "volver a dormir": despierta, registra tu sueño e intenta conciliar el sueño de inmediato. Concéntrate en continuar tu sueño desde el mismo punto en que fue interrumpido.

Para probar en la realidad, pregúntate: "¿Estoy soñando?" varias veces al día. Suena extraño, pero esto entrenará a tu cerebro para que repita esos controles mientras sueñas.

A veces puedes encontrarte en un sueño lúcido en el que no quieres estar. Concéntrate en parpadear para decirle a tu cerebro que es hora de despertar o pedir ayuda. Los sueños lúcidos hábiles son capaces de irse a dormir en sus sueños para despertarse en la vida real.

Embárcate en el viaje de tus sueños

¿Tienes un sueño recurrente que te gustaría descifrar? ¿Tienes curiosidad acerca de las percepciones que tu mente inconsciente puede revelar? Inicia una llamada o un chat con un intérprete de sueños de primer nivel para ver tu vida y a ti mismo desde una perspectiva nueva e iluminada. 

5
(5802)
2017  Asesor desde
32615  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16657)
2020  Asesor desde
46934  Lecturas
3 Minutos Gratisutes