60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce qué intentan decirte tus pesadillas

Conoce qué intentan decirte tus pesadillas

¿Has tenido sueños desagradables? ¿Te has despertado alguna vez en medio de la noche, sobresaltada y empapada en sudor frío, con fuertes palpitaciones, y sacudida por una pesadilla? Todos deseamos un sueño reparador, pero hay noches en las que tu mente tiene otros planes para ti.

Los malos sueños pueden ser perturbadores y los sentimientos negativos que despiertan pueden perdurar. Una pesadilla te saca generalmente del sueño en un estado de angustia, porque te asalta cuando duermes profundamente. Para la mayoría de las personas, los malos sueños y las pesadillas son poco frecuentes, pero cuando ocurren, generalmente intentan comunicar algo.

Nadie sabe con certeza por qué soñamos. Los expertos postulan diferentes teorías al respecto. Si bien las pesadillas pueden ser el resultado de un trastorno del sueño u otro problema de salud, también se piensa que nos ayudan a examinar las emociones y nos preparan afrontar lo que nos espera más adelante en el mundo real.

Aquí te describimos algunos algunos sueños desagradables comunes y lo que significan:

Pérdida de dientes

No es raro tener un sueño desagradable con la caída o la extracción de los dientes. Esto generalmente apunta a una inseguridad subyacente. Quizás estés nervioso por un cambio que se avecina o te sientas inferior de alguna manera. La pérdida de dientes también puede indicar una inseguridad sobre tu apariencia física. ¿Qué ha saboteado tu confianza últimamente?

Lesiones

Mientras dormimos, nuestras mentes son capaces de evocar todo tipo de escenarios espeluznantes en los que podemos resultar heridos. Pero ya sea una pelea, un incendio o un accidente, soñar con ser lastimado usualmente genera una sensación de impotencia, porque no puedes evitar que suceda y por lo tanto te deja en un estado de absoluta vulnerabilidad. Analiza la causa de esta impotencia para llegar a la raíz de estas pesadillas.

Confinamiento o Encierro

Si sufres de claustrofobia, estar atrapada o confinada en un espacio pequeño es realmente aterrador. Incluso si no tienes una fobia completamente declarada o muy marcada, la mera idea de sentirte atrapada puede ser motivo de pesadillas. Sin embargo, si estás atrapada en algún lugar en tu sueño, puede reflejar los sentimientos de estar atrapada en tu vida, ya sea física o mentalmente. Tal vez estés atrapada en un lugar del que deseas escapar o te sientes atada a una relación que no te hace feliz. Esta es una señal para cambiar tu situación, o al menos tu perspectiva sobre ella.

Caída

Muchos de nosotros hemos experimentado la sensación de caer en nuestros sueños solo para despertarnos, aterrorizados, justo antes de tocar el suelo. Es una pesadilla común que a menudo significa que te sientes fuera de control. Indica que puedes estar visualizando el inminente resultado de una situación que se avecina y que inevitablemente ya nada puedes hacer para detenerla. Incluso si no puedes controlar lo que está por suceder, piensa en lo que sí tienes control. Busca enfocarte o mejorar otras áreas de tu vida. No desperdicies energía en cosas que no puedes controlar, toma las riendas de aquellas sobre las que puedes decidir.

Persecución

Estás huyendo con alguien, o algo así, en persecución. Tal vez sea un extraño que te amenaza, un animal salvaje, un monstruo o tu jefe. Quien quiera que te busque, ser perseguido tiende a reflejar el miedo que sientes en tu vida real. Estás intentando escapar de la confrontación o el conflicto con alguien importante, pero una parte de ti sabe que no es algo de lo que puedas huir para siempre. Es hora de defender tu posición y confrontar a esta persona en tus propios términos.

Desnudez en público

Para muchas personas, soñar con volver a la escuela secundaria puede volverse aún más estresante si te das cuenta que concurres sin ropa.. O tal vez sueñas que estás dando un gran discurso en alguna parte y miras hacia abajo y te ves desnudo. En cualquier caso, los malos sueños sobre la desnudez pública evocan sentimientos de miedo y vulnerabilidad, que es probable que sientas en algún aspecto de la vida. ¿En qué te sientes inseguro? Puede estar relacionado a las opiniones que otros tengan de ti.

Llegada tarde

Tienes un examen o una reunión importante, pero no importa lo que hagas, no puedes llegar a tiempo. O, si llegas allí, te descubres sin nada de preparación para el evento. Esto puede ser que tu subconsciente esté tratando de decirte que es momento de tomarte las cosas con calma. ¿Te sientes abrumada? Es probable que tengas demasiadas cosas para hacer últimamente. Encuentra una manera de darte un descanso para que puedas sentirte menos cansada a diario y por las noches.

Si no está segura de cómo interpretar tus malos sueños, consulta a un asesor espiritual que pueda ayudarte a comprender mejor tu mente subconsciente. Los malos sueños y las pesadillas también pueden ser provocados por el estrés y la ansiedad, los traumas, los medicamentos, las drogas y el alcohol, la apnea del sueño e incluso por cenar antes de acostarte. Para dormir mejor, intenta disminuir la ingesta de cafeína y alcohol, hacer ejercicio durante el día y encontrar métodos de relajación que funcionen para ti específicamente. Si el problema persiste, consulta a un experto en medicina.

5
(2561)
2019  Asesor desde
9284  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16030)
2019  Asesor desde
43326  Lecturas
3 Minutos Gratisutes