/

Análisis e Interpretación de los Sueños

139 Asesores

El análisis de los sueños es un enfoque interesante y espiritual para alcanzar tu ser superior, evolucionar espiritualmente y ganar conocimiento de ti mismo. Al interpretar tus sueños, comprenderás tus emociones más profundas, tus sentimientos ocultos, temores inconscientes y expectativas que posees en diferentes aspectos de tu vida.

Los sueños son el puente entre la mente subconsciente y consciente. Durante las horas de vigilia, monitoreamos la mayoría de nuestros pensamientos, obligando a nuestra mente a concentrarse en nuestras tareas diarias y suprimiendo pensamientos que son confusos o aterradores.

Sin embargo, mientras dormimos, nuestro subconsciente comienza a procesar ideas ocultas, ansiedades, preocupaciones, recuerdos, dudas y pensamientos que nunca llegan a la superficie para permitirnos funcionar correctamente. Al sublimar esos pensamientos en los sueños, el subconsciente trata de transformarlos en expresiones que la mente consciente podría aceptar.

Tus sueños revelan mensajes que tu yo superior necesita hacerte llegar. Interpretar tus sueños te ayuda a entender por qué tu vida se desarrolla de la manera que lo hace, y desvela tus ideas preconcebidas y creencias inconscientes que dan forma a tus experiencias de vida hoy. Cuando descubres y le das sentido a las ideas inconscientes que afectan tu vida de una manera negativa, puedes comenzar a trabajar en ellas para aprender mejores maneras de tratar ciertas situaciones y a hacer de tu ambiente un entorno más positivo.

Un lector de sueños dotado interpretará tus sueños para guiar tu camino hacia el auto-crecimiento, no importa si tienes sueños recurrentes, pesadillas, o cualquier otra visión durante el sueño. Un talentoso intérprete de sueños sabe que los sueños unifican la mente, el cuerpo y el espíritu y ella o él usará el contenido del sueño para comprender tu inconsciente, tu estado de ánimo actual, los eventos significativos de tu vida y tu bienestar emocional.

Debido a que los sueños y la forma en que los experimentamos son sucesos individuales, no hay reglas estrictas para su interpretación. En cambio, un analista de sueños combinará los símbolos contenidos dentro del sueño con tu conjunto único de circunstancias de la vida para traer el verdadero significado a la luz.

La comprensión de tus sueños te concede un mayor control sobre tu vida. Al comprender los mensajes que tu mente inconsciente está tratando de enviarte, puedes obtener claridad con respecto a las luchas y la confusión que enfrentas en tu vida diaria. También puedes darte cuenta del deseo que tu mente consciente todavía tiene que admitir, así como los temores que lo están reteniendo. Esta nueva claridad te permite tomar decisiones y medidas para mejorar tu vida.

Si has experimentado recientemente falta de autoconciencia o sientes que no puedes entender la raíz de tus propias inseguridades; y en su lugar, adoptaste el auto-escape como el método para hacer frente a tus problemas de relación, problemas de vida y dilemas sin resolver, analizar tus sueños es la terapia perfecta para ti.

Inicie una llamada o un chat con un analista  de sueños calificado. Verás la vida y a ti mismo desde una perspectiva nueva, e iluminada. Es hora de mimar tu ser interior, tu alma.

Haz que tu sueños se hagan realidad. ¡Ellos te preparan para ser la mejor y más elevada versión de ti mismo!

Recuerda tomar notas, antes de tu sesión y después! Eres nuestro bien más valioso; nos ayudas a crecer. Por favor, cuéntanos cómo te sentiste.

¡Disfruta plenamente de una increíble y profunda interpretación de tus sueños!