60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce a la experta Sally

Conoce a la experta Sally

¡Hola mi nombre es Sally!

Tengo una historia que contarte... mi historia.

Me inicié en el mundo esotérico con el Tarot de Marsella y siempre lo utilizo como base. El tarot ha sido mi pasión y sobre el cuál quise profundizar en diferentes niveles académicos. También, apoyo mis lecturas con mi péndulo de amatista, bola de cristal, entre otros, para confirmar lo que están diciendo las cartas. 

Ayudar a mis consultantes es siempre mi prioridad, encontrar el origen del problema para poder buscar la salida del túnel y que puedan volver a tomar el control de sus vidas. El libre albedrío es sagrado para mí, estoy para orientar, pero las acciones tomadas dependen de cada persona.  

Recuerdo la primera vez que realicé un ritual a una persona muy especial que se consultaba conmigo, en este caso sentí que estaba muy bloqueado así que decidí realizarle una limpieza y un abre caminos para resolver su situación.  

Al realizar la limpieza, me sentí muy cansada, sin energías, y al día siguiente, esta persona me contactó para decirme que se sentía mucho mejor y que había recuperado sus energías. Con el tiempo, él empezó a mejorar su situación y desde entonces, esta persona siempre acude a mí para resolver sus problemas. 

Estas palabras me dieron mucha motivación para seguir ayudando a esta persona. 🌺 

Es por ello, que me gustaría advertirte sobre “el vampirismo energético, un fenómeno en el cuál un ser humano está conectado psíquicamente con otro. Éste le roba energía y se va produciendo un vacío energético que permite que las malas vibras afecten.

¿Alguna vez te ha pasado que de repente te sientes sin energías y no sabes la razón?, este puede ser un caso de vampirismo energético. Las personas que son "vampiros energéticos" suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con escasos recursos energéticos, lo que produce de esta manera un desgaste o agotamiento energético en la otra persona. 

Conecta conmigo en fortunica appPsíquicos y juntos podremos enfrentar este fenómeno, renovar y proteger tus energías.  

Te espero 💜

5
(34)
2022  Asesor desde
248  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(327)
2022  Asesor desde
1236  Lecturas
3 Minutos Gratisutes