/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Los vampiros energéticos o emocionales

Los vampiros energéticos o emocionales

¿Nunca has sentido al hablar con una persona que comenzabas a sentir una sensación de pesadez?
¿No te ha sucedido que al ingresar a un lugar comenzaste a sentir dolor de cabeza?

Todos los días nos relacionamos con otras personas, sean familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, entre otros.

Los vampiros energéticos viven entre nosotros y muchas veces no nos damos cuenta, pero están más cerca de lo que creemos y ellos mismos lo demuestran y se ponen en evidencia con distintas características.

Pistas para reconocer a los vampiros energéticos:

  • Suelen ser personas llenas de energía negativa, que se aprovechan de tu aura limpia y positiva y se alimentan desde ahí, por eso cuando estamos frente a ellos comenzamos a sentir pesadez, dolores de cabeza, sensación de cansancio.

    Todos tenemos un aura, nuestro campo magnético, para nuestra defensa y para nuestra protección, y estos seres son capaces de romper esta barrera y poder alimentarse de nuestra energía.
     
  • Generalmente son personas egoístas, y con muchas frustraciones, que realmente necesitan llegar a la luz, y como les resulta imposible por la cantidad de capas de energía negativas que llevan consigo, cuando perciben un aura positiva, comienzan inmediatamente a tomar de tu energía provocando en ti una sensación de debilidad.

Tipos de Vampiros

El pobre de mí, el intimador, el interrogador, el distante, el chismoso, el halagador, el desamparado, el culpador, el fatalista, el controlador, etc.

No obstante, es muy fácil lograr que estos personajes no te afecten, y te daré algunos tips para protegerte exitosamente

• Sabiendo que son personas negativas, cuando nos encontremos con ellas, saber que sus comentarios siempre van a tener una carga de negatividad, entonces desde el momento que comenzamos la charla, apliquemos siempre una sonrisa, demostrando que cualquier comentario malicioso no nos afecta.

• Si ya reconoces a la persona o si sabes que vas a estar en un ambiente que te suele hacer sentir negativa, siempre visualizarte vestida de violeta, el color de la trasmutación y que te va ayudar a neutralizar esta energía.

• Recordemos que los colores nos ayudan siempre frente estas situaciones, los vampiros energéticos son fácilmente vencidos si cuando estas frente a ellos imaginas un rayo de luz de los siguientes colores:

Verde: realizas una curación a la energía que emanan (verde color de la sanación)

Violeta: realizas una trasmutación de la energía por lo cual conviertes lo negativo en positivo (violeta color de trasmutación)

Rosa: el último pero el más puro, el color rosa. El color del amor que te va ayudar a poder enviarle una gran carga de energía de amor  positiva y muchas veces logras neutralizar su negatividad y lo ayudas a ver las cosas bellas y mágicas que se está perdiendo por refugiarse en esta negatividad.

Por último, me gustaría dejar una reseña, las personas a las cuales se las denominas vampiros energéticos, son personas sufridas y que realmente necesitan una ayuda, si tú tienes la posibilidad de conocer todas las áreas de la espiritualidad, no dudes en ayudarla. 

Lo podemos hacer con meditación, Reiki o simplemente una charla amorosa, porque ellos necesitan que los escuchen y que los ayudemos ver cuál fue el motivo que los llevó a estar en esa situación y por lo tanto trabajar para que puedan reconocer esta traba y lograr vencer estas energías y que ellos mismos descubran los colores de la vida que pueden utilizar saliendo de la oscuridad. Evalúa las relaciones y si son verdaderamente importantes, sana el vínculo con esa persona.

Nada más lindo que descubrir el cielo, apreciar los colores que la vida nos da, las energías nos marcan nuestros pensares, sentimientos y actitudes.  No dejes que nada, ni nadie perturbe tu campo energético.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
Otros artículo de Zaya