60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Cartas Del Tarot: Revela El Increible Significado De Las Cartas

Cartas Del Tarot: Revela El Increible Significado De Las Cartas

Cartas Del Tarot: Revela El Increible Significado De Las Cartas

 

El Tarot ofrece una amplia variedad de tiradas, cada una dirigida a diferentes propósitos. Desde lecturas complejas hasta la contemplación de una sola carta: un análisis detallado donde el observador se sumerge en cada aspecto, revelando a través de esta reflexión el significado que la imagen de una carta en particular tiene en esta etapa de tu vida.

Elige un mazo con imágenes o temas que resuenen fuertemente contigo en este momento específico de tu vida. Barájalas y extrae una carta, mientras preguntas: “¿Qué es lo que más necesito saber en mi vida en este momento?” Observa detenidamente la carta y pronuncia en voz alta el nombre de la misma - esto puede parecer un paso sencillo en un principio, sin embargo, este acto brinda a los principiantes en la cartomancia una oportunidad inicial para establecer una conexión significativa con la imagen que tenemos frente a nosotros. Expresa en voz alta tus observaciones y toma notas en un diario sobre la carta y cómo te hizo sentir. Reconoce qué ideas se revelaron en tu interior.

El acto de observar una carta de Tarot y reflexionar sobre cómo un conjunto particular de imágenes, colores, formas o números te hizo sentir en relación con la pregunta que planteaste, te brindará una percepción poderosa y significativa sobre cómo te sientes respecto a aspectos importantes de tu vida en este momento. Incluso pondrá de manifiesto partes de tu vida que has estado evitando enfrentar por miedo o incertidumbre.

 

Cartas Del Tarot: Revela El Increible Significado De Las Cartas

Despierta tus sentidos y sumérgete en una experiencia enriquecedora con una Lectura de Tarot profesional. Descubre sorprendentes revelaciones sobre aspectos que has estado evitando y que están obstaculizando tu camino: ¡Toca Aquí!

 

¿Cómo Aprender a Leer Las Cartas?

En Psíquicos, tenemos artículos sobre el significado de los Arcanos Mayores del Tarot y cómo leerlo. Un paso fundamental para aprender a leer las cartas del tarot es familiarizarse con el material que vas a interpretar. Hay muchos mazos con diferentes imágenes y temas que pueden inspirar tu imaginación y potenciar tu conocimiento interior.

Empieza explorando las cartas del tarot:

  • Toma una carta de tu mazo favorito y describe la carta de forma literal, sin interpretaciones ni significados. Por ejemplo: "Dos personas sostienen copas entre sí. La persona a la derecha se extiende con la mano derecha... encima de ellos se encuentran...". Habla durante dos o tres minutos o escribe durante cinco. Luego, repite tu descripción en primera persona y presente: "Yo sostengo una copa hacia otra persona. Me extiendo con mi mano derecha...".
  • ¿Qué número tiene la carta y qué significado tienen estos números para ti? Por ejemplo, "los doses están relacionados con decisiones y opciones".
  • ¿A qué palo pertenece la carta? Nombra varias características de ese palo, como por ejemplo, 'las copas están relacionadas con emociones y sentimientos'. O “los triunfos son principios que te ayudan a transformarte”. Crea tu propia lista de palabras clave.
  • Combina los pasos dos y tres en una breve oración o pregunta: “¿Qué decisiones estás tomando en tu vida de manera emocional?”
  • En estos pasos y en los siguientes, convierte tus afirmaciones en preguntas abiertas según sea necesario, por ejemplo, "¿Qué siento al observar las imágenes?". Responde con tu primer pensamiento. Contempla las imágenes y escenas que surjan espontáneamente en tu mente. Intenta capturar y describir estos fragmentos mentales o recuerdos.
  • Describe las emociones, sentimientos y actitudes que parecen tener las figuras de la carta y el estado de ánimo y atmósfera del entorno. Luego, repite esta descripción en primera persona y presente.

 

Ya sea que desees aprender a leer el Tarot para tu propio crecimiento personal o para ofrecer lecturas públicas, tu experienca de vida, autoconocimiento y gustos personales jugarán un papel fundamental en la forma en que interpretas y experimentas el mágico significado del Tarot, tanto para ti como para aquellos afortunados a quienes ofrezcas lecturas.

Es esencial buscar la guía de expertos experimentados y sumergirse en la rica historia de la magia y la adivinación. Sin embargo, más allá de todo esto, confiar en tu propia magia interior y sabiduría es primordial. Tú eres un ser único y capaz de recibir los mensajes que el universo tiene reservados para todos nosotros.

 

¿Cuántas Cartas tiene la baraja?

Tradicionalmente, una baraja del Tarot consta de 78 cartas. Siempre asegúrate de que el mazo esté completo, especialmente si compras uno usado. Las cartas tienden a perderse y si falta una sola carta en el mazo, sería inútil para la adivinación. Para facilitar el conteo de todas las cartas, considera lo siguiente:

  • Coloca las cartas boca arriba en sus tres grupos: los triunfos o cartas con imágenes, las cartas numéricas y las cartas de la corte.
  • Los triunfos a menudo se llaman los Arcanos Mayores en la magia. Las cartas numéricas y las de la corte juntas se llaman los Arcanos Menores, aunque estos dos grupos son muy distintos. Los Arcanos Menores son muy similares a un mazo de cartas de jugar regular, excepto que consta de 56 cartas en lugar de 52.
  • Hay 22 triunfos, que se distinguen por imágenes únicas y completas que representan figuras simbólicas y escenas con significados esotéricos. Ningún par de triunfos es similar.
  • Las 40 cartas numéricas se dividen en cuatro palos numerados del As al Diez. Los palos se llaman Bastos, Copas, Espadas y Oros. Las restantes 16 cartas de la corte también se dividen en estos cuatro palos. Cada palo contiene cuatro cartas de la corte: un Rey, Reina, Caballero y Paje.
  • No te confundas con otros nombres que a veces se les dan a las cartas de la corte en otras barajas de tarot. Los Reyes y Reinas aparecen sentados en tronos, los Caballeros montan a caballo y los Pajes están de pie.
  • Aparta los triunfos y las cartas de la corte y coloca las 40 cartas numeradas en cuatro filas, una fila para cada palo.
  • Examina las cuatro cartas de cada número, comenzando por los Ases, y compáralas entre sí. Observa cómo son iguales y cómo difieren entre sí.
  • Las cartas numeradas son simplemente eso: números del uno al diez. Pero el palo al que pertenece la carta numérica le otorga una asociación elemental. Por ejemplo, el Dos de Bastos es el número dos expresado con la energía del elemento Fuego. El Dos de Oros es el número dos expresado con la energía del elemento Tierra.

 

¡Toca Aquí! para la infografía anterior.
 

¡Toca Aquí! para la siguiente infografía.

5
(18205)
2020  Advisor since
41018  Readings
3 Free Minutes
5
(528)
2020  Advisor since
4208  Readings
3 Free Minutes