60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Reencarnación Descubre Tu Increíble Vida Pasada

Reencarnación: Descubre Tu Increíble Vida Pasada

Reencarnación: Descubre Tu Increíble Vida Pasada

 

¿Has vivido antes? La respuesta es sí. La reencarnación es el proceso mediante el cual el alma de una persona persiste después de que el cuerpo físico fallece, para renacer en un nuevo cuerpo. Tu alma ha existido y vivido anteriormente. Muchos de nosotros hemos experimentado múltiples vidas en este planeta. Como almas humanas, somos seres de luz, con la chispa de Dios o del Creador. Es difícil determinar con precisión el número de vidas que hemos vivido antes, ya que cada alma y persona es única. Algunos pueden haber experimentado unas pocas encarnaciones en la Tierra, mientras que otros podrían haber vivido cientos de vidas. No es preciso generalizar y afirmar que todos han tenido un número específico de vidas anteriores.

Reencarnación: Vidas Pasadas

Explora tu guía ideal con un experto en Karma y Vidas Pasadas. ¡Descubre los secretos que tu alma ha guardado por milenios! Toca aquí para comenzar tu viaje. ¡Toca Aquí!

 

 

Reencarnación

Nuestras almas eternas están conectadas a los campos celestiales, donde existen ángeles y seres de luz. El poder de la energía divina que proviene de lo alto puede atravesarnos cuando buscamos nuestra propia espiritualidad y nos iluminamos más; así somos capaces de operar tanto en los reinos terrenales como en los celestiales. Así podemos explorar nuestras encarnaciones anteriores, aprender quiénes fuimos en una vida pasada y añadir esa experiencia a lo que somos actualmente.

La reencarnación nos permite responder muchas preguntas acerca de nuestro origen y de quiénes somos ahora, así como comprender los rasgos y características que provienen de vidas previas. Los miedos y fobias que nos atormentan en esta vida pueden rastrearse hasta una encarnación pasada. Tal vez siempre hayas sentido un miedo intenso a las alturas; al explorar tus vidas pasadas, podrías recordar o experimentar una vida en la que tuviste una experiencia traumática o significativa con las alturas. Al identificar un incidente en una vida pasada, podemos comprender mejor una fobia actual e inexplicable, acercándonos más a sanar ese miedo actual.

Explorar nuestras vidas pasadas es un camino hacia nuestro enriquecimiento espiritual, ya que nos lleva a comprender que somos seres eternos, únicos y especiales.

 

Regresión

La regresión a vidas pasadas nos ofrece la oportunidad de recordar lo que hemos olvidado o lo que la memoria ha ido desvaneciendo con el tiempo, a través de la rica historia de nuestras almas. Almacenados en tu mente subconsciente están los recuerdos de todas tus experiencias desde que te convertiste en un alma con la conciencia de tu individualidad. La regresión nos permite adentrarnos en esos bancos de memoria para recuperar los eventos de vidas pasadas. No es tan diferente de tratar de recordar eventos que tuvieron lugar durante tu infancia temprana. Al principio, los recuerdos pueden ser tenues y escasos, pero cada evento recordado enciende otro recuerdo y otro, hasta que se vuelve más fácil.

La regresión es una gran manera de resolver conflictos internos a través de una mayor autoconciencia, para comenzar a avanzar en la vida en lugar de quedarse atascado sin saber por qué. A menudo nos sentimos abrumados y necesitamos recargar espiritualmente, buscamos claridad y dirección con propósito en nuestras vidas. La regresión a vidas pasadas es catártica y nos permite identificar la carga kármica de una o más vidas atrás.

 

Vidas Pasadas

¿Cómo puedes identificar características o señales clave de tus vidas pasadas? Un punto clave para descubrir características distintivas de tus vidas pasadas radica en tu propio autoconocimiento. Hay muchas características de nuestra personalidad, preferencias, pasatiempos y habilidades que damos por sentadas porque siempre hemos tenido acceso a ellas de manera natural o sin esfuerzo. Considera lo siguiente:

  • Piensa en tu infancia, ¿qué actividades disfrutabas hacer sin que nadie te lo pidiera o instruyera? ¿Eras tímida o extrovertida?
  • ¿Qué habilidades, dones y talentos posees?
  • ¿Reconoces tus habilidades que te hacen especial?
  • ¿Qué es único en ti y que aportas a donde quiera que vayas?
  • ¿Qué te dicen los demás que admiran de ti?
  • ¿En qué áreas te gustaría mejorar?

Imagina que has estado cargando un peso por tanto tiempo que te has acostumbrado a él. Sin darte cuenta de la carga, luchas para seguir adelante y a veces sientes que quieres abandonarlo todo por completo. En ocasiones llevamos traumas de vidas pasadas a nuestras vidas actuales. Para saber si estás cargando algún trauma o peso de una vida pasada, considera si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Tienes fobias, especialmente aquellas sin causa alguna en tu vida actual.
  • Una sensación persistente de tristeza o melancolía sobre ciertos temas o épocas.
  • Sientes una incomodidad constante en ciertos tipos de situaciones.
  • Tienes sueños repetitivos y poderosos, a veces los problemas de vidas pasadas se resuelven en nuestros sueños.
  • Te sientes perdida y llena de dudas sobre ti misma.

 

Regresión: Vidas Pasadas

¿Cuáles son los beneficios de la regresión a vidas pasadas? El objetivo de la regresión a vidas pasadas tiene dos vertientes: adquirir conocimiento y usarlo para el bien mayor, tanto para la progresión y el esclarecimiento de tu alma como para el de los demás a tu alrededor. El conocimiento de vidas pasadas puede ayudarte de muchas maneras:

 

  • Satisface la necesidad humana básica de comprensión. Si permanecemos alejados de nuestro pasado y carentes de su conocimiento, nos desconectamos, nos quedamos sin contacto y a menudo, sin dirección.
  • Puede proporcionar una nueva dirección y equilibrio a tu vida.
  • Ayuda a construir tu dignidad y autoestima. Eres un ciudadano permanente del universo, siempre creciendo y convirtiéndote en algo más de lo que eres actualmente.
  • Fomenta la comprensión, aceptación y compasión hacia los demás. Descubrir que fuiste de otra raza, género, orientación sexual o incluso especie en una vida pasada puede aumentar tu comprensión y aprecio por todos los seres vivos.
  • Tiene un valor terapéutico, puede rejuvenecer tu bienestar mental, físico y espiritual.
  • Te ayudará a no repetir los errores del pasado.

 

¡Toca Aquí! para la infografía anterior.

 

¡Toca Aquí! para la siguiente infografía.

5
(18205)
2020  Advisor since
41018  Readings
3 Free Minutes
5
(14760)
2022  Advisor since
27163  Readings
3 Free Minutes