60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Los Secretos de la Astrología China | Blog de Psíquicos

Los Secretos de la Astrología China | Blog de Psíquicos

Serpiente de fuego. Dragon de metal. Caballo de agua.

Estas no son criaturas de ficción. Son los combos únicos en la astrología china que revelan quién eres y cómo te responden los demás.

Basado en la leyenda antigua y el calendario lunar, el zodíaco oriental está representado por 12 animales y 5 elementos, que componen el ciclo de 60 años del calendario.

Astrología china vs. Astrología occidental

La astrología occidental se basa en la posición de las constelaciones en relación con la Tierra.

La astrología china se basa en el calendario lunar creado hace más de 2000 años. Marcó el comienzo de un nuevo año en la luna nueva antes del solsticio de invierno.

Al igual que la astrología occidental, la astrología china tiene 12 signos, pero estos están representados por animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El calendario chino tradicional describe cada año dos caracteres. El inferior denota uno de los 12 animales y el superior, los cinco elementos: madera, agua, tierra y metal. Se alternan en cierto orden y crean un ciclo de sesenta años, al final del cual las combinaciones comienzan a repetirse.

Cada uno de los cinco elementos está asociado con un planeta del sistema solar:

Fuego - Marte
Madera - Júpiter
Agua - Mercurio
Tierra - Saturno
Metal - Venus

Informe de astrología china 2022

Según el calendario astrológico chino, 2022 es el año del Tigre de Agua, un signo noble pero impulsivo.

Rey de todas las bestias, el tigre es un símbolo de fuerza, coraje, buena suerte y que supera todo mal. El agua, un elemento tranquilo y reparador, suaviza su costado más hostil.

El Tigre de Agua es seguro e inteligente. Les encanta aprender y crear. A los tigres de agua no les gusta aceptar ayuda, pero deben aprender a dejar entrar a su vida a los demás, aunque deben tener cuidado en quién confían. Se debe tener cuidado al tomar decisiones importantes.

¿Cuál es tu personalidad astrológica china?

Hay mucho más en la astrología china que un animal y un elemento. Los astrólogos expertos en el tema pueden hasta crear un perfil más profundo que examine los símbolos correspondientes a tu día y mes de nacimiento también.

Además, puedes averiguar qué significa el tigre de agua para tu próximo año. ¡Simplemente busca un astrólogo profesional que se especialice en el zodíaco oriental para que puedas obtener información sobre tu vida amorosa, vida social, finanzas, carrera y mucho más!

¿Qué preguntarle a un astrólogo chino?

¿A qué debo prestar atención a principios de año?
¿Qué época del año será más favorable en mi vida personal?
¿Qué aspectos de mi vida serán los más afortunados en 2022?

5
(1335)
2020  Asesor desde
4375  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15794)
2017  Asesor desde
52401  Lecturas
3 Minutos Gratisutes