/

Astrología China

34 Asesores

La astrología China, también conocida como Sheng Xiao, gira alrededor de un ciclo de doce años y cada año del ciclo se relaciona con un signo animal específico; no obstante, la combinación de signo-elemento tiene lugar cada 60 años.

La adivinación china es uno de los tipos más antiguos de astrología; la génesis y el origen se remonta a la época de Buda y la importancia del horóscopo chino reside en el año de nacimiento de un individuo, ya que el mismo se considera suficiente como para revelar el futuro de una persona. Los signos del zodíaco Chino nos permiten comprender y recuperar energías faltantes.

Si bien los doce animales son los protagonistas de la astrología china, la combinación de yin y yang, la fecha de nacimiento (si es posible la hora también), y los cinco elementos ayudan a esbozar y alcanzar el perfil detallado de una persona.

Los signos de cada año son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo

Estos signos se calculan en alineación con el calendario lunar chino.

Se cree que esta larga relación entre los humanos y los doce animales se inspira en las características que las personas representan en años (al igual que ocurre con la cultura occidental).

Amor y relaciones

Del mismo modo que muchos signos son compatibles, algunos pueden no funcionar tan bien juntos. Con esto dicho, echemos una mirada a algunos de los signos que son felizmente compatibles:

Rata: Dragón, conejo y buey

Buey: Gallo, Mono, Rata

Tigre: Cerdo, Caballo, Dragón

Conejo: cerdo, perro, mono y oveja

Dragón: Serpiente, tigre y rata

Serpiente: Gallo y Dragón

Caballo: conejo, oveja y tigre

Ovejas: cerdo, caballo y conejo

Mono: Conejo y Buey

Gallo: Serpiente y Buey

Perro: Conejo

Cerdo: oveja, conejo y tigre

Las lecturas astrológicas Chinas también pueden incluir informes como una carta de nacimiento China o compatibilidad en el amor.

I Ching es otro método secreto astrológico para la adivinación oriental y junto con la astrología china son la base del Feng Shui.

Hay un tesoro involucrado en la sabiduría oriental y nuestros talentosos lectores del horóscopo Chino pueden desvelarte la magia de una de las maneras más antiguas de predecir el futuro. Finalmente comprenderás por qué sigue siendo tan popular a través de los años. Aprende más sobre ti, tu compatibilidad con otros y benefíciate con los consejos de Feng Shui que mejorarán significativamente tu vida.

Descubre la sabiduría China llamando o chateando con uno de nuestros sabios lectores de astrología China. ¡Están online ahora y les encantará que te pongas en contacto!

Disfruta tu lectura astrológica China!